Se viene el intermedio y los equipos ya comienzan a reforzarse para la temporada, como siempre, en carpeta muchos nombres y los grandes van con todo para sumar puntos para la acumulada y obtener el título de Campeón uruguayo.
Ignacio Ruglio, conversó con la gente de Último al Arco y dio algunos posibles nombres que arribarían al club, teniendo en cuenta que también sufrirá algunas bajas. Por ejemplo, arrancó por atrás, por el arco, donde ya se manejan algunos nombres: “Algunos de los arqueros que están en carpeta como posibles incorporaciones son Ignacio De Arruabarrena, Santiago Mele, Nicolás Vikonis y Washington Aguerre. De todas formas, no es seguro que llegue un futbolista en esa posición debido a la realidad económica de nuestro fútbol, pero estamos negociando”.
Con respecto a los rumores del arribo de Damián Suárez, hizo énfasis en que para que eso suceda, tiene que darse la salida de Pedro Milans, ya que “no vendría a ser suplente”. Afirmó también que la llegada de Maxi Olivera no está descartada, ya que su representante está estudiando la oferta aurinegra.
“Brian Rodríguez está esperando terminar de jugar las finales con América para evaluar si sigue o no en México y Rodrigo Piñeiro es otro de los nombres que integra la lista de jugadores que nos interesan en el puesto de volante por afuera”, afirmó el mandatario.
Y con respecto a Arezo, aseguró que podría volver a España: “La semana que viene vamos a saber más. Hay que ver si su equipo, Granada, asciende a la Primera División o si aparecen otros clubes que pretendan contar con el delantero”.