Diario El Este

Inicio Noticias Ignacio Sarmiento: “La conectividad es clave para el retorno del turismo al país”

Ignacio Sarmiento: “La conectividad es clave para el retorno del turismo al país”

por Camila Pérez

El gerente general de Enjoy, indicó que desde el resort se hizo una inversión mayor al millón de dólares para traer a sus clientes extranjeros en vuelos chárter. El hotel ícono de Punta del Este, reabre sus puertas el próximo 4 de noviembre.

Ignacio Sarmiento informó que desde junio se está trabajando en ingeniería y mantenimiento del hotel, “toda la gente de casino se va a incorporando de a poco hasta que podamos abrir efectivamente el 4 de noviembre que es la noticia que tenemos para compartirles, y el resto de las aéreas sobre todo las aéreas publicas que se encarga de lo que es la limpieza del hotel, ya está trabajando”.

El gerente también comunicó que se traerá un contingente “grande de clientes” a través de una conectividad aérea que ya está cerrada con antelación, según explicó.

“El lema de Enjoy es apostar a más y nosotros estamos apostando a que la conectividad es clave para el retorno del turismo al país, las fronteras se abren, pero los turistas tienen que venir de alguna manera, nosotros estamos apostando a traer 30 chárter que son 60 tramos ida y vuelta que aproximadamente completan la totalidad de 24 hoteles como el nuestro”.

En ese sentido, explicó que eso se hará de jueves a domingo, e inicialmente se efectuará desde San Pablo, contribuyendo además con los vuelos regulares que tiene Aerolíneas Argentinas desde Argentina, además de traer determinados clientes en vuelos privados.

Por último, Sarmiento destacó que “inicialmente la inversión que estamos haciendo para eso es de un millón de dólares, pero se supera ampliamente ese número cuando empezamos a contemplar, la gente que traemos fuera de los chárter y en aviones privados también”, concluyó.

Publicaciones relacionadas