Diario El Este

Inés Remersaro fue seleccionada por el fondo de Becas de The Johan Cruyff Institute - Diario El Este

Inés Remersaro fue seleccionada por el fondo de Becas de The Johan Cruyff Institute

La nadadora uruguaya Inés Remersaro fue seleccionada por The Johan Cruyff Institute en el correr de la última semana en el marco de su fondo de Becas.

Inés Remensaro nadadora Uruguaya próxima a cumplir 29 años el próximo 2 de diciembre, recibió una gran noticia en el correr de la última semana.

The Johan Cruyff Institute, bajo su programa Responsabilidad Social Corporativa (RSE), la seleccionó para otorgarle una de sus Becas.

Bajo el llamado «The Cryuff Athlete Fund» por el cual se busca que los deportistas, logren una exitosa transición al mundo empresarial, tras su retiro.

Compartiremos a continuación una breve párrafo sacado de la página oficial de dicha institución: «Nuestro fundador, Johan Cruyff, tenía un fuerte deseo de permitir a los atletas desarrollar su doble carrera y hacer una transición exitosa del deporte al mundo empresarial después de su retiro del deporte profesional. Consideró que los atletas son las mejores personas para liderar organizaciones deportivas, ya que comprenden las especificidades del deporte y, por lo tanto, defienden al máximo los valores del deporte en los negocios.»

Fuente de Foto: ESPN.