Diario El Este

Inscripciones habilitadas para taller de danza contemporánea que se hará el 22 de octubre

30 de Septiembre, 2022.- Se trata del laboratorio abierto “Prácticas Bestiales” que tendrá lugar en la Escuela de Danza de Maldonado en el Paseo San Fernando -calle 25 de Mayo, esquina Sarandí-. Se podrá participar en forma gratuita, con previa inscripción, y se aclara que existe un cupo máximo de 15 personas.

El taller está dirigido a todos los interesados en explorar la improvisación y composición en danza contemporánea, danza de improvisación en contacto y acrobacia, y con experiencia en éstas u otras prácticas corporales.

La actividad se desarrollará el sábado 22 de octubre, de 11 a 12.30 horas. Los interesados se deben inscribir mediante el correo electrónico practicasbestiales@gmail.com y el cupo máximo será de 15 personas. Al momento de participar, se recomienda utilizar rodilleras.

Prácticas Bestiales

Es una plataforma de entrenamiento intensivo y experimentación de técnicas y prácticas corporales, con base en la improvisación en contacto como eje. Pretende habilitar la composición en tiempo real generando mecánicas que potencien el grupo.

Propuesta a cargo del colectivo de bailarines de danza contemporánea de Montevideo integrado por: Sofía Mutay, Joaquín Cruz, Martina Gramoso, Stella Peña, Manuel Malán, Sofía Lans.