Diario El Este

Inicio Noticias Intendencia de Maldonado conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT

Intendencia de Maldonado conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT

por Camila Pérez

La IDM y el Municipio de Punta del Este se adhieren a la celebración de este día, iluminando la escultura de La Mano ubicada en la playa Brava.

Dicha intervención que tiene prevista se realización en la noche de este lunes, se encuentra sujeta a las condiciones climáticas.

La propuesta que estará a cargo de la subdirectora de Turismo de la IDM, Melina Bentancur, representantes de la comunidad y del Municipio de Punta del Este, se trata de iluminar la reconocida escultura con los colores de la diversidad.

Por su parte, el director general de Turismo, Martín Laventure realizó un mensaje donde señaló que “se trata de día especial que no debe quedar circunscripto a la comunidad involucrada, sino que el compromiso de la sociedad debe permanecer durante todos los días del año”.

Laventure destacó qué hay que trabajar en pos de inclusión, la tolerancia y la diversidad, asimismo, agregó que tanto Punta del Este como Piriápolis están “comprometidos con ser destinos amigables para todos los que vengan o nos elijan para vivir”.

Fuente: Intendencia de Maldonado

1 Comentario

Anónimo 29 de junio de 2021 - 01:19

Y el día del hetero? si seguimos así en un par de siglos se acaba el mundo.

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE