Diario El Este

Inicio Noticias Intendencia de Maldonado inauguró Camino Charles Darwin en Pan de Azúcar

Intendencia de Maldonado inauguró Camino Charles Darwin en Pan de Azúcar

por Camila Pérez

La obra vial ubicada en el kilómetro 110 y Nueva Carrara quedó inaugurada este martes 21 con presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía.

También estuvieron presentes el director de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho y el alcalde de la ciudad, Alejandro Echavarría. El acto estuvo acompañado por vecinos de la zona.

Camacho expresó durante la oratoria que esta obra fue posible debido al trabajo en equipo del gobierno municipal y se manifestó “orgulloso”.

Por su parte, Antía resaltó el trabajo de la dirección enumerando obras que se han realizado en los últimos meses. “Se logró esto que es para todos los vecinos, se termino el polvo”, y agregó que “era difícil convivir en este ambiente y el alcalde empujo la necesidad de invertir en esto que estaba pensado para el año que viene, lo adelantamos y el proyecto de las canteras pasó para el año que viene”, indicó.

El intendente informó que la obra realizada por el equipo de la Intendencia, implicó una inversión cercana a los 400.000 dólares, “si se hubiese hecho con una empresa privada, quizas salía el doble”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas