Diario El Este

Inicio Mundo Interpol busca al monstruo de Barcelona un argentino que asesinó a su hijo de 2 años para vengarse de su mujer

Interpol busca al monstruo de Barcelona un argentino que asesinó a su hijo de 2 años para vengarse de su mujer

por Marcela Fittipaldi

Los Mossos d’esquadra de Cataluña piden colaboración para capturar al argentino

El incalificable individuo, identificado como Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es el argentino más buscado en España. El sujeto es acusado de asesinar a su propio hijo en un hotel de Barcelona y se presume como venganza por la separación de su mujer, una ciudadana también de nacionalidad argentina

Por ICNDiario

El ciudadano argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio continúa prófugo, mientras  Interpol ha lanzado una circular roja y la policía catalana vigila a todos sus contactos más cercanos.

Las autoridades alertan lo cambios en la fisonomía que podría intentar el fugado

En la alerta roja de Interpol se expresa que el 24/08/2021 el acusado, tras recoger a su hijo de 2 años de la guardería, se lo llevó al hotel Concordia de Barcelona donde ocuparon una habitación.

Sobre las 21.21h. mantuvo una conversación con su mujer con la que se encuentra en trámites de separación, alertándole de que en el hotel Concordia se iba a acabar todo. La madre avisó a la policía que se personó en la habitación que ocupaban padre e hijo, hallando sobre la cama el cuerpo sin vida del menor con síntomas de asfixia, confirmado esto posteriormente por el informe de autopsia. El acusado fue captado por las cámaras de seguridad, saltando por la ventana de la habitación del hotel, vistiendo camiseta gris, jeans y deportivas de color granate.

El incalificable individuo, identificado como Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es el argentino más buscado en España. El sujeto es acusado de asesinar a su propio hijo en un hotel de Barcelona y se presume como venganza por la separación de su mujer, una ciudadana también de nacionalidad argentina.

Álvarez Giaccio, antes de darse a la fuga le envió a su pareja un escalofriante mensaje: “Te dejé lo que te merecés en el hotel”.

Publicaciones relacionadas