Diario El Este

Inicio Noticias Inversión de U$S170.000: Intendencia de Maldonado entregó maquinaria nueva a los municipios

Inversión de U$S170.000: Intendencia de Maldonado entregó maquinaria nueva a los municipios

por Camila Pérez

El Intendente, Enrique Antía indicó que este equipamiento no había sido solicitado por los alcaldes, pero “sumará a la tarea diaria con la que se busca apostar a la excelencia del departamento”. Además agregó que estas máquinas colaborarán con mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

La inversión para la compra de estas máquinas fue de más de 170 mil dólares, el equipamiento que se les entregó a los alcaldes de los ocho municipios, consiste en desmalezadoras, motosierras, tractores y bordeadoras para el barrido y la limpieza de plazas.

El acto de entrega se llevó a cabo en la ex Cylsa en la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

Antía, señaló que las máquinas son “para mejorar la calidad de del pueblo de Maldonado”. Además, indicó que “para los Municipios fue una sorpresa”.

En tanto, el jefe comunal informó que la Dirección de Gestión Ambiental amplió el sistema de contratación de las pequeñas empresas que trabajan en los espacios públicos y reforzó las cuadrillas en los municipios.

Por último, resaltó que la prolijidad, la limpieza y los buenos espacios públicos son un distintivo de Maldonado a nivel nacional y “se continuará mejorando ese concepto para seguir siendo el jardín del país para nuestra gente”.

Por su parte, los alcaldes de todos los municipios se manifestaron muy satisfechos con este nuevo aporte que brinda más autonomía a la hora del trabajo.

Publicaciones relacionadas