Diario El Este

Inicio Policiales Investigación de hurto resultó con la condena de un hombre

Investigación de hurto resultó con la condena de un hombre

por Damián Muñiz

En horas de la mañana del día 28 de noviembre, se tomó conocimiento de un robo en  una propiedad privada, ubicada en calle Guaranies, siendo lo sustraído: una radio de auto, alhajas, un pantalón, una campera y documentos varios.

Al entrevistarse con la Policía, el denunciante manifestó que desconocidos ingresaron a su casa y a su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio para cometer el delito

Mediante investigación realizada, y registros fílmicos aportados, se pudo establecer al posible autor del hecho siendo identificado como Gastón Reggio Márquez de 35 años de edad poseedor de antecedentes penales.

En las últimas horas,  personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, realizaban recorridas por calle Justicia del Barrio Maldonado Nuevo, cuando avistaron a Reggio Márquez, procediendo  a su intervención y detención.

Enterada Fiscalía y tras instancia penal en el Juzgado Penal de 4° Turno, se dispuso la condena del acusado, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. A la pena de quince (15) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

Publicaciones relacionadas