Diario El Este

Se contabilizaron 763.443 firmas de apoyo al referéndum contra la LUC - Diario El Este

Se contabilizaron 763.443 firmas de apoyo al referéndum contra la LUC

El presidente del Pit Cnt, Fernando Pereira, dijo en conferencia de prensa que se alcanzaron 763.443 firmas para impulsar un referéndum contra la Ley de Urgente Consideración. “Habrá referéndum porque desbordamos el vaso por más de 100.000 firmas”, afirmó.
“Hoy empieza el segundo tiempo y hay que jugarlo con la misma amplitud, hablando con todos, sin adjetivo, insultos ni descalificaciones “, agregó Pereira. Saludó a los militantes que trabajaron en la recolección de firmas y con el mismo énfasis, dijo, a quienes no firmaron pero respetaron la iniciativa.
El presidente de la central afirmó que dada la cantidad de firmas que ya desde hace algunas semanas se habían reunido, las posiciones de quienes impulsan el referéndum no tuvo la cobertura que se merecía de parte de los medios de comunicación. Se conocieron los argumentos más a través de quienes trabajaron en la recolección más que en un debate público, agregó.