Diario El Este

Inicio De Interés Jiu Jitsu de Chuy ganó 16 medallas en la 9ª. etapa de la Copa Prime 2021

Jiu Jitsu de Chuy ganó 16 medallas en la 9ª. etapa de la Copa Prime 2021

por Daniel Altez

El pasado domingo 17 de octubre se llevó a cabo en Porto Alegre, en IT’S Esportes, la novena etapa de la Copa Prime 2021 de Jiu Jitsu, con la participación de cientos de atletas del estado de Rio Grande do Sul, entre ellos los representantes de Team M. Bueno de la frontera Chuí – Chuy.
Los atletas fronterizos, al igual que en otras etapas de la Copa Prime 2021, lograron obtener varias medallas. Esta vez fueron 16, 5 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.
En ediciones anteriores de la Copa Prime, los chuienses también dejaron su huella marcada con la obtención de decenas de medallas en distintas categorías.
La Copa Prime, donde compiten los mejores deportistas de la región, es la competición más tradicional de la modalidad en el sur de Brasil.
Team M. Bueno es filial del sensei Moacir Mendez Júnior, bajo la representación de Aliance Mario Reis.
Los medallistas fueron: Matías Bueno, Anuar Khaled, Antonella Pérez, Sophia Moarales, Manuela Rodríguez, Jenifer Da Silva, Lucas Eguren, Mateo Bueno, Owen De Castro, Ezequiel De Castro, Franco Pérez, Mirta Sierig, Mirta Sierig (Categoría NO-GI), Paola Rodríguez, Santiago Méndez, Sara Méndez, Matías Flugel.
Información de Diego Landache – Tiempo de Noticias

Publicaciones relacionadas