Diario El Este

Jorge Fucile: “Cavani se tiene que retirar en el club donde es hincha, Nacional”

Al parecer, Nacional se está volviendo el club donde recalan las grandes figuras de nuestro país, o al menos así lo dio a entender Jorge Fucile, ex jugador de Nacional y de la Selección. 

En un programa deportivo de Radio Universal, Fucile se refirió a que Cavani debería retirarse en Nacional, cuadro del cual, según él, todos saben que es hincha: “Creo que lo que Cavani necesita es rodaje y jugar, lo otro ya lo tiene. Tiene que hacer 90 minutos de fútbol y entrenar con un grupo normal, no importa dónde lo haga en este momento, quedan pocos meses para el Mundial.Estaría bueno que sea en un lugar donde el fútbol es más dinámico y tiene otras características, como es el fútbol argentino, estaría bueno que fuera por lo menos 6 meses y después retirarse en el equipo del que es hincha. Siempre digo lo mismo, hay que hacer todos los sueños realidad. Él es hincha de Nacional, lo sabe todo el mundo”.

Pese a las expresiones de Jorge, Cavani sigue sin club, aunque se ha hecho fuerte las ganas de Boca Juniors de tenerlo en sus filas, no hay nada concreto y el jugador sigue sin club.

Deja un comentario