Diario El Este

Inicio Internacional José Luis Espert anuncia su candidatura presidencial para 2023

José Luis Espert anuncia su candidatura presidencial para 2023

por Alejandra Sanabria

El sábado pasado fue el brindis de fin de año en la sede de la UCEDE de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de los diputados electos por Avanza Libertad; José Luis Espert y Carolina Píparo.
También asistieron, el candidato a legislador y presidente de UCEDE en Provincia Buenos Aires, Hugo Bontempo, el Presidente del Comité Nacional UCEDE, Gonzalo Mansilla, el diputado provincial Nahuel Sotelo, el asesor Luis Rosales.

La diputada Carolina Píparo expresó que ahora los espacios grandes se tienen que acostumbrar a dialogar con nuevos espacios como Avanza Libertad.
En relación al presupuesto afirmó: Ayer también salió algo importante que es la sesión del martes donde se va a aumentar el mínimo no imponible,  esto lo ofreció Juntos con un gran bloque pero nos necesitaban a nosotros como a otros espacios. Basta de que llamen a dos, van a tener que llamar a cuatro a cinco a seis, porque nosotros vamos a seguir peleando para que entren voces distintas en todo el Poder Legislativo.
Las lucha tiene que ver con las ideas con lo que nos une, si nos comemos el cargo no llegamos a ningún lado, son ustedes los que han peleado para que nosotros estemos acá, y esto es lo que tenemos que honrar , las ideas de la libertad que ustedes, que Luis, José Luis, Hugo vienen defendiendo hace muchos años.

Por su parte José Luis Espert celebrando con su militancia y muchos jóvenes, expresó: como les dije el 14 de noviembre hicimos historia. Por primera vez en mucho tiempo las ideas de la libertad ocuparon el tercer lugar en la provincia más difícil de Argentina, manejada por la mafia de los barones de conurbano. Hicimos historia por la cantidad de legisladores provinciales que metimos, y también hicimos historia por la cantidad de concejales que metimos.
Gracias a los tres grandes partidos nacionales liberales, gracias UCEDE, gracias Partido Demócrata, gracias Partido Autonomista, gracias al Partido Republicano, gracias a las Asociaciones Vecinales, gracias a todos los que hicieron posible este sueño que comenzó en 2019.

Ahora nos espera una gran batalla, primero en el parlamento, en la legislatura de la provincia, en los concejos deliberantes, para servir a aquellos que nos votaron. Tenemos que tener en claro que somos servidores y honrar el cargo por el que nos votaron, no por el que nos pusieron a dedo, teniendo claro que servimos a esa gente que nos votó. No  podemos hacer ninguna negociación, ninguna conversación a espalda de aquellos que tenemos que servir. Tenemos muy claro el servicio que venimos a prestar. Y tenemos muy claro que el grueso de los concejales que tenemos son mujeres, así que dentro del liberalismo las mujeres valen y valen mucho.
Hoy comienza el camino hacia la presidencial 2023 llevando las ideas de la libertad.

2 Comentarios

Anónimo 25 de diciembre de 2021 - 23:17

Un fenómeno Espert

Anónimo 23 de diciembre de 2021 - 13:35

AVANZA LIBERTAD!
Las ideas de Jorge Batlle siguen vivas en Espert
Les deseo muchos éxitos

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas