Diario El Este

Inicio Deportes La B postergó su inicio. Atenas se sigue preparando

La B postergó su inicio. Atenas se sigue preparando

por Carlos Praino

Atenas se sigue preparando para lo que será la segunda rueda de la Segunda División Profesional, que por resolución del Consejo de la Liga de la B, estará comenzando el miércoles 15 y jueves 16 de setiembre.

Esta postergación se dio a solicitud de Rampla Juniors, que argumentó que fue por cuestiones económicas. El “picapiedra” será el primer rival que tendrá el azulgrana.

El equipo de Diego Forlán se ha movido en el mercado de pases. Ha sumado a Matías Kabalin, Alan Escudero, Facundo Rojas, Osvaldo Iorio, Gastón Alvite y Aldo Magaña.

Magaña es un delantero mexicano de 25 años. En su país jugó en los equipos de León y Celaya. También desarrolló su carrera en el fútbol de Costa Rica, donde defendió a los clubes, Guadalupe, Sport Herediano, Municipal Grecia y Asociación Deportiva San Carlos, donde tuvo ocho presencias.

Foto: tiempoextramx.com

El azulgrana tuvo las bajas de Diego González (Rocha), Rafael Martínez (Libertad de San Carlos) y Alan García (Villa Española), todos a préstamo.

Los carolinos disputaron dos partidos amistosos ante Liverpool en el Estadio Charrúa. El primero finalizó con empate 1-1 (Gol Cristian Techera), y el segundo con triunfo de Atenas por 3-1 (Goles Catriel Sánchez, Matías Britos y Agustín Araújo).

Foto de portada: Twitter @AtenasSAD

Publicaciones relacionadas