Mediante un boletín oficial, la Cámara de Comercio y Servicios de Uruguay (Ccsuy) reveló que Julio César Lestido fue elegido como nuevo presidente durante la asamblea de accionistas desarrollada el día jueves 21 de julio de 2022.

El ejecutivo uruguayo, que encabezará la acciones de la entidad para el periodo 2022 a 2023, forma parte de la Ccsuy desde hace más de una década, integrándose en 1998. Además, Lestido presidió previamente la institución durante cuatro años, entre el ejercicio 2017 y 2021.
«Cuenta con una reconocida trayectoria como empresario del sector automotor, integrando el directorio de ‘Julio César Lestido S.A’ desde los 21 años de edad, empresa que cuenta con un recorrido de más de 80 años en el sector», comparte la Ccsuy.
Vale destacar que el flamante presidente será acompañado en su gestión por Ana Petruccelli, Anabela Aldaz, Francisco Ravecca y José Pedro Derrégibus, integrantes de la comisión administrativa.
La Cámara de Comercio y Servicios de Uruguay es la gremial empresarial más antigua del país sudamericano, representando desde 1867 a un sector que integraeal 85 % de las empresas de Uruguay y emplea a casi un millón de trabajadores.