Diario El Este

Inicio Cine La China Suárez viajó a Jujuy para rodar una película con uno de los protagonistas de La casa de papel

La China Suárez viajó a Jujuy para rodar una película con uno de los protagonistas de La casa de papel

por Marcela Fittipaldi

Luego de pasar un mes en Madrid para iniciar este proyecto, la actriz se instaló en Tilcara, acompañada por sus hijos.

La actriz cumplió su sueño de grabar una película en el exteriorRedes sociales.

Hace tiempo que la China Suárez soñaba con darle una proyección internacional a su carrera como actriz y finalmente le llegó la oportunidad que tanto ansiaba con Objetos, una película de Jorge Dorado que la tiene como protagonista junto a Álvaro Morte, uno de los protagonistas de La casa de papel, y Verónica Echegui.

En septiembre, tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña, la actriz se instaló en Europa acompañada por su mamá, Marcela, y sus tres hijos: Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -los chicos que tuvo con el chileno- para presentar el proyecto en el Festival de San Sebastián e iniciar el rodaje en Madrid . Y después de un mes y medio de trabajo intenso, se vio envuelta en un escándalo luego de que Wanda Nara la señalara como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi.

Las repercusiones que tuvo su vínculo con el futbolista en Argentina se replicaron en España, donde la joven de 29 años no pasó desapercibida. Y aunque estaba todo dado para que siguiera trabajando allí, a fines de octubre regresó al país para que sus hijos se reencontraran con sus respectivos padres. También, intento bajar el perfil mediático y evitó hablar de su vida privada.

Pero en los últimos días, volvió a viajar. Esta vez, con destino a Tilcara, Jujuy, donde se reencontró con sus compañeros de elenco para continuar con el rodaje en suelo argentino. «Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes», escribió la China en sus redes, reflexiva. Y añadió: «De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz».

La película cuenta la historia de Mario (Morte), un hombre que trabaja en un almacén de objetos perdidos y, alejado de las personas, dedica todo su tiempo para investigar el origen de cada cosa que guarda para poder devolvérselas a sus dueños. Helena (Echegui), una mujer policía, es la única que tiene contacto con él y se unirán con la llegada de una valija llena con ropa de bebé y restos humanos, que los llevará a seguirle el rastro a Sara (Suárez), una joven víctima de una organización de tráfico de personas.

Escrito por Belén Canonico

Buenos Aires, NA

Publicaciones relacionadas