Diario El Este

Inicio Deportes La Conmebol confirmó detalles de la próxima doble fecha de Eliminatorias mundialistas

La Conmebol confirmó detalles de la próxima doble fecha de Eliminatorias mundialistas

por Daniel Altez

Diego Alonso dio positivo de covid-19, no puede viajar a Uruguay. La presentación del “Tornado” como nuevo DT de la selección estaba prevista para este jueves 23. Sin embargo, la AUF reprogramará.
La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los detalles de las próximas dos fechas de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, que volverá a presentar partidos superpuestos en horario
En la fecha 15, que marcará la visita de Uruguay a Paraguay en el estadio de Cerro Porteño a las 20 horas, se podrá ver íntegramente el choque entre Ecuador y Brasil a las 18, y de Chile-Argentina en Calama sólo el segundo tiempo porque comenzará a las 21:15.
El viernes 28 habrá dos partidos, y aún así tendrán todo un tiempo de superposición. Colombia y Perú se enfrentarán a las 18 horas de Uruguay en Barranquilla, mientras que Venezuela y Bolivia lo harán a las 19 en Barinas.
El martes 1.º de febrero, día en el que Uruguay recibirá a Venezuela en el Centenario a las 20, habrá hasta tres encuentros en simultáneo, ya que Argentina y Colombia se medirán a las 20:30 y Brasil y Paraguay lo harán a las 21:30.

15ª Fecha
Jueves 27 de enero
Ecuador-Brasil. Quito, 18 horas
Paraguay-Uruguay. Asunción, 20 horas
Chile-Argentina. Calama, 21:15 horas
Viernes 28 de enero
Colombia-Perú. Barranquilla, 18 horas
Venezuela-Bolivia. Barinas, 19 horas

16ª. Fecha
Martes 1.º de febrero
Bolivia-Chile. La Paz, 17 horas
Uruguay-Venezuela. Montevideo, 20 horas
Argentina-Colombia. Buenos Aires, 20:30 horas
Brasil-Paraguay. Belo Horizonte, 21:30 horas
Perú-Ecuador. Lima, 23 horas

Publicaciones relacionadas