La Copa AUF Uruguay sigue en marcha con partidos emocionantes que denotan la jerarquía que existe en el fútbol del interior. Este jueves, Huracán Buceo venció a Lavalleja de Rocha por 2 goles contra 1 y paso a la siguiente fase en la cual lo espera Rocha F.C.
El partido fue disputado en el Mario Sobrero de Rocha y los goles para Huracán Buceo fueron marcados por Cristian Antúnez y Facundo Pérez, mientras que el descuento lo marcó Leonardo Maldonado al minuto 59´ de juego.
Ahora los de la capital enfrentarán al poderoso Rocha Fútbol Club que viene de vencer a Paso de la Arena. Quedan por definirse tres partidos para culminar la fase que son: Universitario de Salto vs Sud América, Potencia vs La Luz, Porongo de Flores vs Boquita de Sarandí Grande.