Diario El Este

Inicio De Interés La IDM habilito las inscripciones para los cursos de informática

La IDM habilito las inscripciones para los cursos de informática

por Damián Muñiz

Para quienes estén interesados en esta propuesta gratuita, deberán de anotarse de manera exclusivamente on line en el sitio web de la IDM.

Tienen tiempo de hacerlo hasta el 27 de julio inclusive.

Luego de cerrada la inscripción, todos aquellos que se anotaron recibirán un mensaje en su teléfono celular o correo electrónico para informarles sobre el inicio de las clases.

Se estima que los cursos comenzaran el lunes 2 de agosto.

Para entrar a la Plataforma Educativa de los Cursos, los estudiantes deberán utilizar su número de Cédula de Identidad -sin puntos ni guiones- en los campos ‟Nombre de usuario” y ‟Contraseña”.

Se deberá completar el formulario electrónico con los datos solicitados, además de seleccionar los cursos a los que se desea asistir en el corriente año. Con motivo de la situación particular que se vive en Uruguay como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la capacitación también se impartirá únicamente mediante modalidad online. Para inscribirse es necesario.

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud y brindar herramientas a los usuarios. En el archivo adjunto se encuentra disponible la descripción de los diferentes cursos que ofrecerá la IDM.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE