Seguramente usted vio la película de Spielberg homenajeando a Schindler que en pleno nazismo les daba un salvoconducto a algunos prisioneros que le servían para su fábrica de ollas, luego de haberlos hecho trabajar para él gratuitamente, y usted me dirá, porque hago esta referencia y que tiene que ver, es que en la Argentina nos han puesto en un gran encierro desesperante encierro que solo podes conseguir un placebo perteneciendo al gobierno K, solo perteneciendo a las listas de corruptos, genuflexos, obsecuentes y partisanos podes llegar a tener acceso a la salud y ser beneficiado con la vacuna salvadora, eso sí, tenés que hacer la V, sacarte la foto y agradecerle a Cristina.
Pero si tenés la desgracia de pensar diferente, si tenés la osadía y pensés que estás ante el peor gobierno de la historia Argentina, inmediatamente te hacen una cruz en la puerta, te acusan de gorila, de golpista, de rompe cuarentena, de facho, y de cualquier etiqueta que te quieran poner en este supermercado del delito en que han transformado a mi patria y por supuesto con ningún beneficio.
Mientras nos morimos tirados en la calle, por falta de vacunas, mientras la gente parece gorda hinchada a polenta mientras muere gente y cierran miles de empresas.
El gobierno de los que volvieron para ser mejores, sale en contra de Israel, y a favor de los asesinos, salen a favor de Venezuela y del delincuente Maduro. Nos aíslan del mundo y la reina grita como una loca que la deuda no se paga, dejándonos en el fondo del embudo del fondo monetario.
Los Argentinos, estamos gobernados por delincuentes desquiciados e inmortales que nos están dejando absolutamente destruidos como patria y algunos hablan del núcleo duro de la reina que por un plan, son capaces de aplaudir sus locuras como un mono titi baila por un maní. Lo que no se entiende que gente inteligente, profesional, empresarios, apoyen a estos chapuceros y les doy la respuesta.
CRISTICARD
Si apoyas a la reina tenés todas las prebendas como infinitas cuotas de la deuda AFIP.
Entrar en espurrias licitaciones como intermediario fantasma contratista o testaferro.
Hasta podes llegar a ganarte un ministerio!!!
Y muchos privilegios más si tenés la CRISTICARD. Por eso hay que pensar muy bien si nos sacamos la moral, la dignidad, el patriotismo, el son de gente y el futuro de nuestra familia, como quien se saca la ropa para zambullirse en un lago de estiércol y transamos con la CRISTICARD y aparecemos en la lista de Kirchner y vivir como reyes en la Argentina.
Pero eso sí, apúrese porque quedan pocos días
2 comentarios en “La Lista de Kirchner”
Brillante !! Cristicard ! ..penoso, pero cierto.
Excelente Baby totalmente cierto