Diario El Este

LA PANDEMIA EN LOS FAMOSOS - Diario El Este

LA PANDEMIA EN LOS FAMOSOS

La pandemia separa, aisla. y neurotiza a los famosos

por Luis Ventura

Cada hogar es un mundo, cada persona una galaxia y cada pareja un universo… Pero esta incisiva pandemia que nos hostiga y renueva sus cepas para buscar vulnerarnos ha convertido nuestras vidas en verdaderas odiseas del espacio.

Las vacunas previenen pero no son seguras, los protocolos de hoy no serán los de mañana y los famosos, por más fama que los envuelva, sufren tanto o más que los seres comunes estos lacerantes latigazos de Covid 19.

¿Y dónde se puede observar esto?… En las guardias hospitalarias, en el permanente sonar de las sirenas de ambulancias, en el uso enmascarado de los barbijos y en las reservadas convivencias de cada uno, de las parejas y de la familia que experimentan las proyecciones y las incidencias de esta pandemia que cambió al mundo, a cada uno de nosotros y por supuesto las realidades de los famosos.

Porque no es fácil para los famosos mantener, lustrar, fortalecer su propia fama, que hoy quedó expuesta y corroída por el virus del murciélago chino.

Y quiero mostrar en nuestra vidriera lo que le pasa a muchos de nuestros famosos… Por ejemplo, ¿ustedes saben que el actor chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela volvió a vivir con su ex pareja Juanita Viale del Carril, la nieta de Mirtha Legrand, bajo el mismo techo.

¡Es así! El C19 lo hizo. Aunque ellos se supieron separar a pesar de ser padres de dos hijos en común. El se fue a Chile, ella se quedó en la Argentina y conduce el programa de comidas televisadas de su afamada abuela… Pero “El Manguera” volvió a la Buenos Aires para empezar una novela nueva con Celeste Cid y Juanita, que está de novia con Agustín Goldenhom, decidió recibir en su casa al padre de dos de sus hijos hasta que él se establezca en un barrio porteño. El amor del modernismo y la vida de hoy que plantea estas convivencias contemporáneas.

Otro intento de convivencia fue el que protagonizó la modela Jimena Cyrulnik, que cuando explotó la pandemia del “quedate en casa” le dijo a su ex esposo el fotógrafo Lucas Kirby que volviese a su casa, con dormitorios separados, para que la familia afrontara la epidemia unida… Pero la experiencia no funcionó y volvieron a separarse. Prueba y efecto.

Por otro lado, la monumental Moria Casán después de anunciar su casamiento con un artista plástico radicado en Estados Unidos que se llama Humberto Poidomani, meses después asumió que se había separado porque con la pandemia y las prohibiciones para viajar al exterior impidió que su matrimonio fluyera. Así se refugió Moria en su residencia de Parque Leloir y cuando parecía que estaba tranquila de amores, impactó verla en la tapa de la revista “Caras” de la mano del ex minitro de Deportes en Argentina, del doctor Carlos Saúl Menem, y asumió un romance inesperado donde la “showoman” explicó: “Fernando es mi profesor de Historia y aprendo mucho con él…”.

Cabe señalar de Galmarini que no es otro que el suegro del senador argentino Sergio Mazza y el padre de la funcionaria Malena Galmarini por si faltaba fama en esta historia amorosa. Esto hace la pandemia.

Pero hay muchas historias más inesperadas de famosos viviendo episodios poco previsibles en el medio del alarmante momento del mundo. Por ejemplo, la diseñadora textil Giannina Dinorah Maradona dio indicios de haber finalizado su romance con el ex goleador y actual rockero Daniel Osvaldo, que es padre del hijo de Jimena Barón, a quien engañó para marcharse con la entrañable ex amiga, y formara una nueva pareja en medio de alguna “iccardiada” . Esta se habría roto cuando la heredera de Maradona se vinculó con un DJ y él repetía un tema musical que se titula “¡Cuernos!” en sus redes sociales. Más claro échele agua…

En los últimos días, Nico Vázquez y Jimena Accardi fueron títulos catastróficos de noticieros, en la tragedia del edificio que se desmoronó en Miami, en el desastre que generó tantos muertos y desaparecidos que estremecieron al mundo. Ellos se salvaron milagrosamente y volvieron a Buenos Aires para debutar pronto en una obra de teatro a pocos metros del Obelisco Porteño.

Desde el primer momento en el que en Argentina mandaron a la gente a la casa, Mirtha Legrand se encerró en su cuarto piso de Palermo para olvidarse de su vida social y la televisión Hace más de un año y medio que no sabemos más nada de “Chiquita”, que tiene dos dosis de vacunas y sigue siendo una estrella del misterior.

Por su parte, Susana Giménez luchó a brazo partido contra el CoronaVirus, después de vacunarse por segunda vez contra el C19, pero contrajo una neumonía unilateral con otras complicaciones y tras varios embates del incontenible virus, tras varios días de internación en el Cantegril de Punta del Este, la diva volvió a su mansión “La Mary” y se recupera paulatinamente en franca mejoría tranquilizadora.

La pandemia no perdona a la fama ni a los famosos, que siguen transitando por sus vapuleadas convivencias que muestran crisis, amores, desamores y temas de prevención y medicina. Habrá más informaciones para este boletín…

1 comentario en “LA PANDEMIA EN LOS FAMOSOS

  1. Me encantan Ventura ,baby y Joni Viale y ni hablar de Óscar González oro!! Estimados bienvenidos y sigan así !! Me gustaría que tuvieran radio del este para poder escucharlos online en vivo desde Uruguay a los 4 !! Serían los 4 fantásticos del río de la plata !!

Los comentarios están cerrados.