Diario El Este

La Premier League sin actividad debido a la muerte de la Reina Isabel - Diario El Este

La Premier League sin actividad debido a la muerte de la Reina Isabel

Debido a la muerte de la Reina Isabel, se suspende la actividad de la Premier League, para unirse al luto que atraviesa el Reino Unido debido a ésta perdida. Si bien el gobierno británico ha dejado a decisión de las instituciones, si continuaban o no con las competiciones, la Premier ha elegido parar. 

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier, declaro lo siguiente: «nosotros y nuestros clubs nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación. Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

Los encuentros que fueron pospuestos son: 

Fulham-Chelsea; Bournemouth-Brighton; Leicester-Aston Villa; Liverpool-Wolves; Southampon-Brentford; Manchester City-Tottenham; Arsenal-Everton; West Ham-Newcastle; Crystal Palace-Manchester United y Leeds-Nottingham Forest.