Diario El Este

Inicio Deportes La selección uruguaya inició los entrenamientos con solo seis futbolistas

La selección uruguaya inició los entrenamientos con solo seis futbolistas

por Daniel Altez

Los entrenamientos de la selección uruguaya de cara a la doble fecha de Eliminatorias del jueves 3 y el martes 8 de junio se pusieron en marcha este miércoles en el Complejo Uruguay Celeste, donde se ejercitaron los primeros jugadores que llegaron.

El arquero Fernando Muslera, los defensores Diego Godín, Martín Cáceres y Ronald Araújo, y los mediocampistas Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur realizaron trabajos físicos y hubo tiempo para la diversión con fútbol-tenis y tiros a un aro de básquetbol, con destaque para Torreira en esos lanzamientos.

En el correr de la semana se irán sumando los jugadores del exterior y el lunes comenzará el régimen de concentración en el Complejo Uruguay Celeste sin público ni prensa, ya con los futbolistas del medio local incorporados, cuyos nombres se conocerán en estas horas.

Para este jueves están programadas las llegadas de Nahitán Nández, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Gómez, Federico Valverde y Matías Vecino. Luis Suárez llegará a Uruguay el sábado y la semana siguiente lo hará Edinson Cavani, suspendido para la doble fecha de Eliminatorias y a la orden para la Copa América.

La Celeste enfrentará a Paraguay el jueves 3 de junio a las 19 horas en el Estadio Centenario y el domingo 6 a las 14 volará rumbo a Caracas para su partido ante Venezuela, previsto para el martes 8 a las 19:30 en el estadio Olímpico de la UCV. El plantel retornará esa misma noche llegando a Montevideo el miércoles de mañana, y el domingo 13 partirá hacia Córdoba para disputar la Copa América.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas