Diario El Este

La tobillera que tenía la ex pareja de Andrea Panini se colocó por error de procedimiento judicial

El hombre fue notificado en dos ocasiones, pero en un Departamento, una localidad y un domicilio distante a 200 kilómetros de donde efectivamente residía

Mientras se aguarda la comparecencia voluntaria de Andrea Panini en la Fiscalía de Atlántida donde habrá de responder las interrogantes en torno a su caso, Diario El Este ha logrado obtener información que no concuerda con el relato de Paula, hermana de la mujer, con quien habláramos mientras que se mantenía la búsqueda, pero que una vez realizado el hallazgo, con vida de su hermana, se ha llamado a silencio.

Entre las informaciones que manejamos se desprende que la ex pareja de Andrea, y padre de su hijo, quien la argentina dejara a cargo de vecinos, supuestamente por unas horas, pero que no regresó a buscar, lleva un año y medio alejado del menor, con una tobillera desde hace seis meses, que fue colocada por error en el procedimiento judicial.

Andrea habría denunciado a su pareja por “daño moral” por desavenencias en la crianza del menor, dado que el padre del niño habría exigido que éste asistiera a la escuela, cosa que no estaba sucediendo.  

Iniciados los procesos, la Jueza a cargo del caso solicitó pericias para ambos integrantes de la pareja, las cuales debían realizarse en Atlántida. Sin embargo, cuando se citó al padre del niño, la comunicación oficial llegó al Departamento de Canelones, a un balneario específico y una dirección concreta que nada tenía que ver con el domicilio en el cual residía. Esto no sucedió una, sino dos veces, dándolo por notificado.  Sin embargo, al desconocer que se le estaba citando por parte de la Justicia, dado que tampoco el número telefónico que tenían era el correcto,  el hombre no concurrió, razón por la cual se le consideró de “alto riesgo”.

En otra oportunidad, Andrea habría radicado una denuncia indicando que el hombre había rondado su casa acompañado por su actual pareja. Si bien la denuncia se radicó un domingo, el día libre del padre de su hijo, razones excepcionales habían hecho que, precisamente ese día, se encontrara trabajando, habiendo marcado con su huella digital el ingreso a la empresa, distante a 200 kilómetros del lugar donde se suponía merodeaba la casa de la denunciante.

Las cámaras del trabajo también revelaron la ubicación del hombre, así como el rastro del GPS del teléfono que lo marcaban a esa distancia.

Todos los elementos fueron presentados así como también, se habría solicitado por parte del hombre, que se registraran las cámaras del peaje, a fin de comprobar que no había pasado con su automóvil, vehículo que Andrea manifestaba, era el que rondaba la casa.

Desde marzo del pasado año, Andrea no concurrió a cinco audiencias pactadas, y en todos los casos presentó certificado por depresión,  a las que sí concurrió su expareja.

De acuerdo a datos que estarían incluidos en el expediente, Andrea habría solicitado en más de una ocasión que se le realizaran pericias para verificar que sufría daño psicológico por violencia, sin embargo, las pericias no arrojaron esos resultados.

En cierta ocasión, el padre del niño, solicitó una pericia psicológica para su hijo. Luego de varios meses, cuando se notificó a Andrea que debía presentarse, la misma no acudió con el menor al Instituto Técnico Forense a cumplir con el mandato.

Pasado esto, la Jueza volvió a insistir solicitando pericias urgentes para el menor, coincidiendo que apenas dos o tres días después se denuncia la desaparición de la madre del niño dando comienzo la búsqueda.

Un dato curioso, y no menos significativo, refiere a la presencia del Cónsul argentino en la Fiscalía de Atlántida, mientras ella se encontraba ausente.

En momentos que es convocado a comparecer el padre del niño a brindar testimonio, testigos vieron el arribo del diplomático, quien acompañado por el hermano de Andrea y la esposa de este último, pretendían se firmara la autorización para sacar al pequeño del país, y llevarlo a Argentina con su familia materna.

Frente a este episodio, la Jueza no hizo lugar al pedido teniendo en cuenta que no estaba aún, siquiera resuelto el caso de mujer, hasta ese momento desaparecida.

Con estos elementos, se espera la comparecencia de Andrea Panini en estas horas, quien se presentaría voluntariamente ante la Fiscalía de Atlántida donde se la espera para tomar declaraciones sobre su salida del país y el abandono del menor.

181 comentarios en “La tobillera que tenía la ex pareja de Andrea Panini se colocó por error de procedimiento judicial”

  1. Que influyente la mujer esta jasta un embajador perdiendo tiempo con alguien que se fue del país no por medios legales? Abogados dos de gobierno anterior como s paga? Quien la dejo o sacó del país? Presa por delitos y el niño con su familia paterna

  2. Felicito a Diario del Este por ser el único en donde se dicen las cosas como son. El tema ha sido hasta ahora pésimamente presentado en todo el resto de la prensa (y por la hipocresía demagógica de los políticamente correctos) tal vez confiando en que los lectores/espectadores/oyentes son estupidos y no se hacen preguntas sobre las incoherencias de la información. Se ha generado un reflejo condenatorio basado en otros casos (esos sí, reales y trágicos) y dejando de lado los reales hechos de éste. En este caso excepcional, todo parece indicar que es el marido la victima de las maniobras de la esposa. Ella no vendrá por su propia voluntad a Uruguay.

  3. Primero q nada es bueno ver tanta gente interesada en el tema. Ahora lo del jdo la prensa debió publicar el número de expediente para ser buscado y respaldar su información en lo q respecta a los errores q comete constantemente el jdo de Atlántida en cuanto a notificar o errarle a la dirección no son novedad . En resumen si hubo violencia del padre o no no lo sabemos. ahora q la madre está obstruyendo el acercamiento del padre a su hijo es claro que lo denuncio x merodear su casa y es falso también es claro. También se percibe que el padre está muy mal defendido. Cómo puede ser q la madre no asista a tantas audiencias lo denuncie falsamente como dice la prensa no lo dejé ver a su hijo y el padre no haga nada ósea q se defensa no presente nada.

  4. Todo esto es una comedia trágica. Creo como dijeron varios, que lo lógico sería, que si el Padre lo quiere, entregarle al niño, para que continúe con su crianza. A la “ mala madre “ autorizarle una visita de 3 hs por mes, en Rocha.

    1. Exacto mentirosa y. Cómo esa que denuncian ensuciando a los padres hay muchas es como cuando lo denuncian y les hacen poner tobilleras alos padres y después lo buscan para hacerles más denuncias falsas con mentiras

    2. Le tiene q caer el peso de la ley pobre padre q injusticia se cometió con el . Acá es claro ella tuvo a todo un montón de gente pendiente.y no hablemos de su hijo .merece un castigo .y el niño tendría q estar con su padre q es el q siempre se preocupo x su hijo

    3. Es cierto q los abogados de la sra. Panini, son Homero Guerrero (ex-secretario de pcia del ex-pte. Mujica, y Laura Robatto, abogada de Placeres en el juicio por Envidrio?…Fndo.

    4. Y por esta mujer se movieron las feministas.
      No tiene vergüenza esa mala madre.
      Tiene que ir presa, ni siquiera lo llevaba a la escuela.
      Muy triste pobre niño y pobre padre con esta loca y mentirosa

    5. Es cierto q los abogados de la sra. Panini, son Homero Guerrero (ex-secretario de pcia del ex-pte. Mujica, y Laura Robatto, abogada de Placeres en el juicio por Envidrio?…Fndo.

    6. Eso es un relato de un periodista….
      Habrá que ver qué tan cierto es todo .
      También lo de la muchacha….
      No juzgen de antemano y menos anónimos.
      José Toledo.

    1. la madre lo llevaba al hijo a la escuela que egoísta al no permitir que el niño prospere y sea educado, el padre hizo muy bien en quejarse de que el niño no era llevado a la institución. Lo único que se puede ver es que la mujer es una incumplidora de la justicia y que el niño seguro esté pasando mal con ella que es tremenda loca. Menos mal que era profesora de yoga 😅😅😅, indefendible lo que hizo y los gastos que ocasionó con su desaparición

    2. No juzguen sin saber.Ya hablará la mujer y contará qué pasó…¡Qué manera de enchastrar a una persona sin saber nada!!

    3. Cual es la parte que no entendisteis que » abandono» al hijo. Mas allá de tener problemas con el padre del niño. Es una manipuladora esa tipa, no le importo nada la salud mental ni física del niño. Que clase de » madre» deja a su hijo con un vecino sin importarle lo que pueda pasarle a esa criatura. EN MAYÚSCULA TE LO PONGO. POR MI BARRIO SE LE LLAMA YEGUA.

    4. Si la historia fuera al revés ya se hubieran tomado medidas cautelares contra el padre. Como se trata de «la madraza que jamas abandonaria al hijo», hay que esperar, no hay que prejuzgar, hay que ver por qué estaba tan desesperada, bla, bla, bla…y despues te hablan del machismo. CARADURAS!

    5. Que tristeza da leer mensajes de odio …hay un niño!!!. Sino conocen desde dentro el caso mejor callar. Porque la prensa da información de oidas….y tobillera por error dicen muchos que las llevan …porque siempre son los victimarios que se hacen víctimas …

    6. Aquí la única víctima es el niño, y su madre es la victimaria, o como le llamas a dejar al niño en banda? eeehhhhhh?????????!!!!!!!!!

    7. Quiero leer el expediente!!! que debe estar disponible dada la connotación del caso hecho público. Además de suponer que no todos los padres son malos y que aveces las madres cometen errores o toman como rehenes a los hijos por difierencias con el padre. Eso sí a mi hija no la dejaría jamás sufriendo por mi ausencia por ningún motivoser no ser que esté muerta.

    1. El hijo la única víctima no!
      La mujer parece ser una manipuladora, y pierden tanto el niño que tiene derecho a ver y querer a su padre, como el padre que tiene derecho a ver y querer a su hijo. Lo único que está claro es la maldad de la mujer.

    2. El juez debería formalizarla por «omisión a los deberes inherentes a la patria potestad » ya que dejó abandonado al niño y viajó a otro país.

    3. Señor anonimo….gran verdad esta sra si lo es PORQUE SI ESTA MUJER QUE DICE SER MADRE DEJO UN NIÑO Abandonado y su papa que al pareser la atorranta lo ensucio y ahora se hace la victima esta sra que se dejen de joder y que valla en cana junto a la hermana SALIO A VATIR BOCA QUE NADIE ASIA NADA y esto salio a luz no por las redes si no pirque tenemos grandes investigadores

  5. Esa clase de manipulación ha existido desde hace décadas, sólo que ahora salen a la luz gracias a las redes sociales. Lo más sorprendente, al menos para mí, es que sigan sucediendo. Y el problema aquí es la paupérrima justicia que tenemos. El agresor, la manipulación por cualquiera de los progenitores siempre va a seguir mientras tengamos una justicia obsoleta, mediocre, con falta de respeto hacia la justicia misma. Podremos opinar, polemizar mil veces y seguir siendo un país de diagnósticos pero si seguimos así no vamos a tener un país de soluciones. Nobleza obliga a decir y considerarme habitante de un país de cuarta.

    1. ESTO PASA POR ESTAR MAL HECHAS LAS LEYES Y POR NO CUMPLIR LOS JUECES CON LA CONSTITUCION, LEY 19.580 DESTRUYE FAMILIAS Y APOYA FALSAS DENUNCIAS. SI SE CUMPLIERA LA LEY Y SE HICIERAN LAS PERICIAS CON 72 HS COMO DICE LA LEY Y SE PENARA CON PRISION LAS FALSAS DENUNCIAS ESTE PANORAMA CAMBIARIA TOTALMENTE Y BAJARIAN LOS FEMICIDIOS. PERO CLARO, AL FEMINAZISMO NO LE SIRVE PORQUE NO LES SERIA RENTABLE, HIPOCRESIA PURA !!!!

    2. Hay veces que se sale a manifestar y cortar rutas sin ni siquiera tener idea. Con esto de de la defensa de las mujeres siempre los hombres son los malos y malos padres y no es así.

    1. Va a venir claro sentate a esperar tranquilo!! Y la hermana que hablo pestes del Uruguay 🇺🇾que sea gente y x lo menos pida disculpas!!

    2. Esto es una muestra,de cómo Muchas veces , ( alguien lo dijo más arriba ), se sale a cortar rutas, a despotricar contra todos / as las autoridades, habiendo tantos casos, qué se dejan esperando , por estas situaciones. Es patético que se hagan estas manifestaciones, sin sentido y sin responsabilidad, primero me informo, después actuo. Parece que quieren que se cobre al grito! Y no señoras/res, NO ES ASÍ!

  6. Esa madre desquiciada es una enferma feminazi llena de odio y un peligro para su propio hijo
    La justicia debería impedir que lo vuelva a ver

  7. Este diario y sus fuentes son cualquiera.. estamos de cerca con el caso y lo que escriben en esta nota son puras falsedades.
    Pero ta claro.. que mientras haya gente gritando desde un comentario “anónimo” estás notas vacías de sustento sirven..:
    Sigan gritando sin saber capaz que así con ese ruido, siguen apareciendo todas las desaparecidas y con suerte sigan apareciendo vivas como Andrea.

    1. Una verdadera …..dudo mucho de la violencia hacia ella lo peor es que la justicia hace ideologia de genero y no justicia y pobre muchacho vivir al lado de una mujer asi lo que vivio durante estos ocho dias lo lleva de por vida brillante la informacion brindada ya no quedan periodistas asi mis felicitaciones

    2. Mira quien habla de anónimos jaja aparte de gracioso te crees adalid de la verdad y la justicia para causas qué estan sino en la ilegalidad pega en el palo, por lo menos abandono de menor lo es

    3. Va a venir claro sentate a esperar tranquilo!! Y la hermana que hablo pestes del Uruguay 🇺🇾que sea gente y x lo menos pida disculpas!!

    4. NO les sirve a las feminazis que las mujeres aparezcan. En momentos en que se presenta un Proyecto de Tenencia compartida, rinde mas victimizarse, huir de la justicia hacia otro país y que salgan a buscarla por todas partes. Eso rinde dinero para los verdaderos interesados en el tema. Estos interesados son los que lucran con este «feminismo progre» y terminan causando daño irreversible a la verdadera víctima: el niño.

  8. No hay duda que era un plan para sacar al niño del país, salió mal el plan, que van decir las fanaticas ahora?

    1. Las fanàticas fundamentalistas de los colectivos salieron a sacarse el frío y les salió el tiro por la culata. RI. DI. CU. LAS.

    2. Si es lo que yo pienso es un sucio plan para sacar al niño del país y que su padre no lo vea más ella se equivocó y jugó con mucha gente que la busco y debe responder judicialmente por eso lo que hizo es imperdonable más si él Niño ya con 11 años creyó a su madre muerta pero sin dudas la única víctima de todo esto es el pobre nene ojalá se aclare para que no sea una historia turbia en la cabeza del pequeño que no debe pagar las cagadas de los grandes

  9. Felicitaciones a la jueza que le desarmó el plan a estás feministas radicales. Ojalá el niño pueda volver con su padre y salga adelante con ayuda de su entorno. No más abusos judiciales!!!

    1. Estas denuncias inventadas q realizan algunas mujeres, hacen que los padres no puedan estar con sus hijos! Y los perjudicados son los niños que crecen sin la presencia del papa! La justicia no puede resolver al grito de las feminazis, ni a las manifestaciones ni a las organizaciones! Esto me recuerda el caso de España!

    2. Exelente Kariana dando a luz todo pq cuando se trata de la verdad hay que sacarla en todos lados y quemar estas mujeres que por ser mujeres feministas se creen q llevan a cualquiera por delante ensuciando a un hombre padre al pedo

  10. Esta noticia es un asco al igual que los comentarios de todos estos moralistas, vayan a vivir sus vidas, seres desagradables.
    Diario El Este solo el sensacionalismo los puede salvar, no existen.

    1. Jajaa vos debes de ser una de esas feminsitas que quedaron re pegadas!!!! La mina es sicópata y no puede tener un niño a cargo todo mentira y ustedes salieron a defender a una yegua que lo unico que quiere es perjudicar al ex y a su hijo. Jajj re pegadas quedaron todasssss

    2. Ahora la custodia la tienen los abuelos paternos x lo menos x ahora y esperando un reencuentro desp de tanto tiempo con el padre, pobrecito ojalá ese niño salga todo bien en sus terapias

    3. Una verdadera atorrabta ella y la hemnana unas hdp sinvergüenza, hizo todo para alejar al niño del padre, un asco un monstruo de mujer asco!! Ojalá se lo den al papá al niño, yegua de mier….

    1. Ascaso es lo que hizo esa yegugus mal parida con el perdón de las yeguas.. Una reverenda mugre de madre y manipuladora.. Triste es ver mujeres defender una pecima madre como esa

    2. Hola opinar resulta sumamente difícil, ya que el episodio reviste forma de un flim cinematográfico.
      Un tintea los mejores años ( detrás de la cortina de hierro)
      Sin duda me suena a un operativo y dónde sin duda hubo dinero por coima o ideológica , basta saber quién serían los abogados de la dra. antes que nada me suena una chacarera ( chacra ).
      Es de hilar muy fino para dar la verdad , pero no una verdad que nos hagan creer , la realidad de una verdad que hay detrás de todo esto y de como el compañero forma parte Del puzzle no digo como cómplice ni tampoco como que ignoraba .
      Es una historia a recorrer y empezar de sus comienzos , como se afincó acá de que vivía , como se solventaba a quien respondía ella y pericias de celulares que tengan que ver con comunicaciones de Uruguay y esa zona de Argentina , es una cosa de ribetes inexplicable al día de hoy y se precisan confianza legales e independiente de todo vínculo ideológico filosófico o religioso con el tema.
      Esto forma parte de una red ? no lo sabemos pero más lejos está dado las circunstancias de un tema interfamiluar y cotidiano.
      Veremos con el paso de los días que muestras convincentes saldrán a la luz de la prensa y la no manipulación del tema ni desvirtuar en forma disuasiva para obstaculizar la verdad.
      Este tema abre un gran paréntesis que no será fácil cerrar , todo estaba premeditado el porque y bueno lo sabremos por los eruditos y dejarnos convencidos que realmente asi.
      Confiar en la justicia siempre decimos pero un buen caso para que dentro de la justicia se trabaje con más de una pata de la ley para que nada se escape para esclarecer este hecho tan inusual

    3. En realidad nadie tiene derecho a juzgar si en realidad no son jueces me alegro que alla aparecido lo de mas es privado

    4. Privado? Tuvo a todo un país en vilo xq la flia lo hizo público y decís q es privado? Suerte q apareció con vida pero ahora deberá de explicar y hacerse cargo de sus actos ante la justicia. Xa mi una enferma de miércoles q dejo a un hijo tirado.

    5. Que horror está mujer no tiene conciencia todo lo que hiso no tiene perdón de dios.tiene dar la cara porq,es una vergüenza ajena, tanto que pedían justicia las amigas, no soy tan feminista,soy realista.que no haga sufrir más a ese niño. Siempre desconfíe de esta señora.

  11. Una trama armada entre varias personas incluso con contactos como para evadir los controles de frontera Es deseable que el peso de la Ley les caiga a todos los cómplices y a la mala madre por supuesto

    1. Que fichita resulto la Argentina ni al hijo queria mandar a la Escuela estoy esperando por el movimiento feminista femenino que salieron a leer una carta de la hermana mandada desde la Argentina y por cortar ruta

  12. Una madre mentirosa, que tal vez y sin duda creó no equivocarme, se río ampliamente de la justicia. Y como hacen muchas «mujeres» hacen falsas denuncias de violencia doméstica, para separar hijo de su padre. Hacer un lavado de cerebro en el hijo, al que hace ver que su padre lo abandono, que no se interesa por él….y hacer lo que se le cante. Debería sacarle la Patria Potrstad…no se necesita a la sra. someterla a pericia alguna. Los hechos hablan por sí solo….ni un animal deja a su cría….Que la JUSTICIA actué a favor del menor y se le caiga a la madre con todos los códigos posibles. Este uso u abuso de «mujeres» se tiene que terminar de una vez por todas. BASTA DE ESCUCHAR UNICAMENTE A LA MUJER….

    1. Exacto a mi hijo le pasa lo mismo hace 5 años no puede ver a sus hijos tampoco yo q soy su abuela y cuando los e encontrado x casualidad se alejan corriendo y me dicen q su mamá no los deja verme y la justicia no hace nada mi hijo le pasa pensión alimenticia es un horror lo sufren los niños.

    2. A mi me paso estuve 18 meses con pulsera y cuatro meses preso mi ex pareja me denunció hasta yo estando en Argentina y fui al juzgado con pasajes en mano de que no estaba en el país el día que ella dijo que la amenaza en la casa después me pusieron preso y ella sin saber que yo aún seguí preso me denunció de vuelta y ahí me soltaron porque descubriero que todo era mentira el comisario de la comisaría de la mujer me dijo lo único que puedo hacer es pedirle disculpas nosotros obedecemos órdenes nadie me devuelve todo el tiempo y los malos tratos para estoy en juicio contra el Estado y ella la justicia de este país es una basura todo por despecho cualquier mujer re denuncia y sin preguntar nada vas preso o con pulsera

    3. Lo preocupante de toda esta película involucraron al embajador argentino en el Uruguay !!!!!leí la información en el día de hoy no se si es verdadera querían sacar del país a el menor sin autorización del padre es muy grave todo espero lleguen hasta las últimas consecuencias!!!!!!!!!!

    4. Esto es una muestra,de cómo Muchas veces , ( alguien lo dijo más arriba ), se sale a cortar rutas, a despotricar contra todos / as las autoridades, habiendo tantos casos, qué se dejan esperando , por estas situaciones. Es patético que se hagan estas manifestaciones, sin sentido y sin responsabilidad, primero me informo, después actuo. Parece que quieren que se cobre al grito! Y no señoras/res, NO ES ASÍ!

  13. Lamentable todo esto,donde el peor perjudicado es el niño. La madre y su familia entera sin ningún escrúpulo armaron todo este lio sin dudas. El padre otra víctima. Veremos como se comporta la justicia

  14. Lamentable lo que debe estar sufriendo ese niño , la verdad todo muy confuso y muy bien no habla de una madre que abandona a su hijo y se va del país , me parece que se le debería periciar a ella primero , mis hijos van conmigo al fin del mundo es mi forma de pensar

    1. Que horror está mujer no tiene conciencia todo lo que hiso no tiene perdón de dios.tiene dar la cara porq,es una vergüenza ajena, tanto que pedían justicia las amigas, no soy tan feminista,soy realista.que no haga sufrir más a ese niño. Siempre desconfíe de esta señora.

    2. Mi hijo vive la misma situación y la justicia no hace nada. El a forzado la citación pero ella no presenta nada y queda en la nada mintras el hace 10 meses q no ve a su hija y le inculcaron miedo a la menor hacia el padre. La violencia no tiene género.

    1. Que madre abandona a sus hijos? Esta sra tenía todo craneado, como desaparecida, le entregaban al niño al embajador y a su hermano y listo ella aparecía como x encanto. Fin de la tragedia. El padre, el malo de la peli pero sin poder ver a su hijo, eso si, quizás pagándoles lo que le correspondía a su niño. Y la Justicia uruguaya y la policía , todos insensibles para la flia, bien hechita la tenia!! Para filmar la nomas!! Bien dice que la mentira tiene patas cortas! 😥

  15. Las madres siempre queremos lo
    Mejor para nuestros hijos. Lo dejo con mentiras con vecinos he hizo que la buscaran . Ya una pericia psicológica y entregar al niño a su papá !!! Una gran mentira la señora Andrea Panini

    1. La verdad no tiene vuelta está mujer. Después dicen que los hombres son todos iguales.pero hay mujeres que no tienen vergüenza.» Feministas».

  16. Falta a la patria potestad, simulación de delito.
    Valla a saber si la ex pareja no es unos ente de todo lo que ella le acusa.
    La tienen que meter en cana.

    1. Que increíble el hombre no hizo nada y tobillera, mi ex me pegó, intento violar y acoso durante dos años y nada, solo orden de alejamiento que nunca respeto y miradas de desconfianza de la jueza hacia mi (el les dijo que yo era drogadicta y estaba inventando todo, cuando el tipo tiene múltiples denuncias de otras mujeres y yo denuncie con constatación de lesiones) * tampoco soy drogadicta

  17. Un desastre la situación, pobre niño, sin duda se necesita que sea haga ley la Tenencia Compartida en Uruguay.

    1. Esa mujer está cometiendo terrible falta y es culpable al dejar a su hijo e irse muy lejos lo hizo con toda intención acá la única víctima es el Niño

  18. Siempre en estos casos los rehenes son los menores , da toda la impresión que fue armado para sacar al menor del país .

    1. Cuantos signos de exclamación. Si con un uno basta. Hay que se muy mala gente para criticar como escribe el redactor.

    2. mala gente es la persona que miente , que hace que un país gaste recursos para buscar a alguien que evade y deja a su hijo bajo mentiras y burla a de la justicia del país en el que decide .

    3. Bórrale las comas y trata de leerlo. Verás que la puntuación es esencial. Raro ver un texto tan bien escrito y con la puntuación adecuada. De paso, en Castellano, se usa un signo de interrogación o admiración, según corresponda, al principio y uno al final.

    4. Pase por eso de mentiras e inventos de la madre.me restringieron .sinmotivo..a las mil y una .la justicia se dio cuenta que mentía.. me dieron la tenencia y le pase una raspa a la jueza porque la misma sentenció la RESTRINCION y después me dio la tenencia .a mi hijo lo crié sólo desde los 2 años.ahora el tiene 17 y cursa el 1año de escuela NAVAL…es el amor de mi vida..Si me preguntan por su madre?. Cri cricri cric y la justicia?.cri cri cri. Me dijeron que una,asistente social nos iba a visitar y un seguimiento.. pasaron 15 años todavía sigo esperando..

    5. Gato encerrado en todo esto, demasiado movimiento político!! Y lo peor y que la justicia se caga en él , es que hay un niño en el.medio!

    1. Estaba todo arreglado,se fue para que puedan llevarse el hijo Argentina. Hasta la familia está metida en esto, eso de poner los hijos de rehenes es mediocre. Tendría que amparar en estos cosas al padre y que se investigue bien a la madre o la denuncia por violencia,la mayoría de la veces lo hacen por despecho o xq el padre tiene otra pareja

    2. Lo dejo. No lo enviaba a la escuela… Imagino la desesperación de la flia paterna.
      Todo armado para hacerlo salir del país al menor..
      La verdad una porquería de mujer y madre.

    3. Ay esta la respuesta como salió sin problemas para Argentina ,se ve que extrañaba a la familia voy y vengo abra pensado ,pero se olvidó un pequeño detalle El Hijo

    4. Todo armado….el Consul fue a meter presión.. Entreguen el hijo al padre..La madre esta envenenada con todo lo turbio.

    5. Todo armado….el Consul fue a meter presión.. Entreguen el hijo al padre..La madre esta envenenada con todo lo turbio.

    1. Esto ya estaba preparado ,x eso vino el diplomático argentino y el hermano, se querían llevar al hijo porque la madre ya estaba en Argentina, presos tendrían que ir todos .

    2. Al final con todos los errores cometidos hacia el padre es el más coherente bien puede pedir la custodia del niño

    3. El padre denunció que el niño no iba a la escuela o sea que ella ya faltaba a sus obligaciones, las que se veían por fuera, vaya a a saber uno las otras obligaciones que no no cumplía no voy a defender al padre no voy a defender a la madre, pero si voy a defender al niño! Aquí es el único que no tiene voz!!

    4. Esperemos se cuide al niño pobrecito . En cuanto a esta mujer, la hermanita desbocada, y todos los demás , está bien se investigue a fondo. Que paguen todas las molestias que nos ocasionaron y pidan disculpas por tomarnos el pelo.

  19. Primero y antes que nada re visar como entraron al pais toda la familia si son ocupastienen que regularizar trabajo estable de que viven antecedentes proteccion al menor y si no cumplen deportacion ustedes saben como nos tratan en argentina sin papeles estamos en el horno y pase lo que pase si estan en falta que cumplan y que se buelvan es lo que hacen con los uruguayos asta los documentos nos sacan

    1. Tomar medidas con esta sra por la farza que armo y pagar todos los gastos ocacionados que la familia pague por complises

    1. Si no hub7era sucedido esto de la » desaparición de Andrea , el padre del niño seguramente continuar la como el malo de la película y quien sabe si algún d7a podría aclarar su situación y todos los » errores y horrores que lo perjudicaron.

    2. Donde está la igualdad de género que piden. Si fuese el hombre que hiciera eso ya estaría preso. Pobre niño..

    3. Lo preocupante de toda esta película involucraron al embajador argentino en el Uruguay !!!!!leí la información en el día de hoy no se si es verdadera querían sacar del país a el menor sin autorización del padre es muy grave todo espero lleguen hasta las últimas consecuencias!!!!!!!!!!

  20. Que hija de puta!!! Increible todo armado tenía, que le saquen la patria potestad del niño y se lo entreguen al padre.

    1. Comparto, que se de la Patria potestad al padre. Si la familia materna, apoyó esto, son enfermos psiquiátricos.

    2. Si queremos igualdad, vamos a juzgar a hombres y mujeres por igual. Hay hdp de todo tipo. En este caso, las hdp son las mujeres.
      Una loquita que tuvo un hijo pero que para MADRE, le falta mucho

  21. Me hace acordar del caso de la mujer que se vino de España con el hijo,sin aut. Del padre,un revuelo se armó las feministas querían linchar al padre,como terminó una garza de la mujer, terminó la niña con el padre en españa

    1. Parar el vuelo de las feministas que están haciendo demasiado daño a la sociedad . Pero acá lejos de ponerles un freno les dan rienda suelta para todas sus fechorias. ASI NO!!!! Porque no van a entrevistar ahora a la hermanita de la desaparecida?

  22. Increíble… Parece una película. Muy mala gente la señora al exponer a su hijo haciéndolo pasar por todo esto.

    1. Una vergüenza que nos quieran pasar gato por liebre, pero que además le tiendan una cama a la Justicia! Deberían ir todes preses!!

  23. Que lamentable es una siquiátrica mentirosa que dicen las feminista que no dan la cara la dan cuando le conviene tiene que sacarle la Patria potestad a la Madre dejó abandonado al hijo

    1. Una vergüenza planeo todo…hizo gastar dinero y tiempo al país.Dejo su hijo abandonado…el padre pida la patria potestad del niño.

    2. La prepotente hermana zurda y feminista insulto la inteligencia Uruguaya estaria bueno que no entren mas estas lacras perversas a Uruguay.

  24. Esta es la famosa justicia patriarcal? Es un chiste, basta de tanta impunidad. Hay personas violentas, mal de la cabeza y punto. El día que se juzguen los actos de las personas y no el sexo que tiene va ser igualdad real. El juez solo debería saber los hechos y dicatar en función de los mismos y no en función del sexo.

  25. Que desastre está mujer no tiene vergüenza…Pensar que Hay mujeres así que ensucian al ex para salir bien paradas ellas…Y pobre niño la madre que le tocó pena me da pobrecito…

    1. Si la verdad yo no entiendo la justicia , en ocaciones realizan denincias por violencia sin que las allan
      Y la jisticia actúa sin investigar y ponen medidas cautelares
      Mujeres asi hay, y a los hombres en ocaciones se los castiga
      Esta dificil, ahota las feminista s que dicen 🤔😠

  26. Habrá que esperar , cómo se aclara éste caso.
    Sería muy lamentable que sea otra denuncia falsa, de parte de la madre. Y toda una estrategia, para llevarse al hijo, sin el consentimiento del padre….

    1. Y que me dices de los políticos que también están involucrados, si es como tu piensas? Por que los que fueron a la fiscalia de Atlántida, con el hermano de Pannini y el cónsul argentino, entre ellos Leal, a querer llevarse el niño a Argentina con su familia, también tendrían que saber algo.

    1. Sigo sosteniendo que esta mujer necesita ayuda profesional. No va a ser el primer caso de la madre que manipula a todos por tener al hijo con ella. Me da pena el chico. Y la hermana de ella que salió a jetear por más celeridad en la búsqueda, que vaya a s se ñgun programa de chusmerio si quiere fama…. Pobrecita…

    2. Las leyes de genero del siglo 21 como tantas leyes tratan de resarcir siglos de excesos en cuanto a abusos de el hombre. La lástima que al no ser bien formuladas y menos aplicadas generan mas injusticia. Y mas daño a los niños en ese ambiente se genera.
      Por ejemplo si una madre no cumple con régimen de visita y con casi todos los códigos del niño.
      Se hace un proceso lento estorbatorio a la petición del padre y costoso del cual ni los mlsmos abogados consideran tiene un resultado positivo .si es al reves la mama puede llamar hasta al tribunal de la haya y sera atendida y considerada.
      En cuanto a la pensión alimentaria
      Si una madre pide retención con calumnias y el papa no se protegió de guardar info que estuvo no pasa nada.el juez decreta provisoriamente una pensión aunque sea tenencia compartida. Hasta que se llegue a una audiencia ,calcule en esta epoca que los judiciales son libres de trabajar o no.los meses puede pasar un padre en ver a sus hijos o el perjuicio económico en casos que me tocan de cerca
      De padres que crian solos a sus hijos
      Y niños viven con ellos
      Y la madre sigue cobrando pensión.
      Y el juez es complice dejando dilatar los tiempos.
      Asi muchos pagan (mos)justos por pecadores que también hay en éste siglo

    3. En realidad nadie tiene derecho a juzgar si en realidad no son jueces me alegro que alla aparecido lo de mas es privado

Los comentarios están cerrados.