Diario El Este

Inicio Deportes Las locuras del Gringo

Las locuras del Gringo

por Gastón Larrosa

El entrenador argentino Gabriel Heinze fue despedido de Atlanta United hace algunos días por algunas increíbles medidas que causaron problemas en el plantel.

Gabriel Heinze tuvo una destacada carrera como futbolista, vistió las camisetas de Newell’s, Manchester United, Real Madrid, Roma, Olympique de Marsella entre otros. Cuando colgó los botines, decidió comenzar su andar como director técnico.

En su país, el Gringo entrenó a Godoy Cruz, Argentinos y Vélez, mostrando un carácter especial al enfrentarse en repetidas ocasiones con la prensa.

A principios de esta temporada, viajó a Estados Unidos para hacerse cargo del Atlanta United de la MLS, pero su recorrido duró nada más que 13 encuentros.

El estratega, había separado del plantel al venezolano Josef Martínez y luego continuó con una serie de medidas increíbles, como ejemplo: limitó el agua que los jugadores podían tomar en los entrenamientos, no concedía días libres y exigía a sus dirigidos estar las 24 horas y los siete días de la semana a servicio de sus llamadas.

Todo esto sumado a los malos resultados, derivaron en su salida.

De 13 encuentros solo pudo ganar dos (no sumaba de a tres desde mayo), empató en siete oportunidades y perdió los restantes.

Tras su salida, el exjugador estadounidense Rob Valentino se hará cargo de Atlanta United de manera interina.

Fuente de Foto: As.

1 Comentario

Anónimo 20 de julio de 2021 - 20:41

ese tipo es loco , es mas exigente que mi mujer

Respuesta

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE