Diario El Este

Inicio Deportes Las Piedras perdió 2 puntos en su reducto, al igual que Internacional en el clásico de las playas

Las Piedras perdió 2 puntos en su reducto, al igual que Internacional en el clásico de las playas

por Daniel Altez

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de la L.R. de F. de Chuy, en la que se enfrentaron por el grupo A, Peñarol y Nacional, y Las Piedras recibió en el Calama de 18 de Julio a la roja de la frontera San Vicente.
En el primer encuentro, Peñarol venció a Nacional por la mínima diferencia 1 a 0, mientras tanto en el partido de la fecha, San Vicente rescató un punto de oro en el empate, cuando caía el telón.
En el grupo B, se disputó en el Complejo Deportivo Samuel Priliac. A primera hora en un partido donde ninguno supo aprovechar las pocas opciones que hubo para concretar, el clásico playero quedó sin abrir tanteador, tanto Internacional de Barra del Chuy como el Deportivo de La Coronilla no hicieron mucho por un encuentro donde el visitante busco defenderse y el local no logró concluir las oportunidades que existieron. En el encuentro de fondo, Chacarita recibió a Wanderes de Cebollatí, un partido que arrancó muy chato, pero de larga distancia a los 6 minutos se abrió el tanteador para sorpresa del buen marco de público que asistió al estadio fronterizo, desde ese momento el equipo local perdió un poco el control del balón lo que llevó a los del norte del departamento a marcar casi consecutivamente dos goles más cerrando la primera parte con un 3 a 0 a su favor.
En el comienzo del segundo tiempo y cargados de amarillas para los dos lados, Chacarita realizó de arranque tres cambios y a los 5 minutos marcó su primer gol, antes de la mitad del tiempo final convierte el segundo en un infortunado cabezazo hacia atrás del zaguero que dejó mal parado al golero que salía y pone el partido camino a la recta final muy disputado y muy raspado también, esto lleva a que casi al final Chacarita de penal pudiera remontar un 3 a 0 de la primera parte y empatar, pero el tiro desde el punto de cal salió ancho al costado derecho del arquero. Esto deja como final que Wanderers cosechara sus primeros 3 puntos y de visita.
A continuación, las posiciones de las 2 series del fútbol de Chuy, torneo de primera división que lleva el nombre de “Julio Dornel Sorozabal”.

Foto de San Vicente

Fuente: Infcentral

Publicaciones relacionadas