La Juventus fue sancionada con la quita de 10 unidades y así, corre riesgo su participación en torneos internacionales, haciéndose nuevamente el club, eco de escándalos que afectan directamente lo futbolístico. Quien determinó la pena fue la Corte Federal de Apelaciones, quedando expuestos en la tabla de posiciones y a la espera de ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados.
La pena recibida fue debido a haber reducido de forma ficticia haciendo plusvalías juzgadas, sobrevaloradas en la venta de jugadores entre 2018 y 2021. Asi, la Veccia Signora, queda expuesta a un procedimiento judicial ordinario, por supuestos fraudes contables, ligado a estas plusvalías y maniobras para desviar el pago de salario de algunos jugadores.
El 20 de abril el mismo Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano, le había devuelto los 15 puntos que le había quitado anteriormente, pero luego tras la reevaluación de la condena, el fiscal pidió la quita de 11 unidades y la Cámara cerró en 10.