Diario El Este

Inicio Deportes Leonel Rodríguez del Club Unión 33 de Vergara, se quedó con la cuarta fecha del Campeonato de Invierno

Leonel Rodríguez del Club Unión 33 de Vergara, se quedó con la cuarta fecha del Campeonato de Invierno

por Belen Silveira

El pedal olimareño parece no aflojar y pasar por un muy buen momento, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy fue el turno de Leonel Rodríguez, quien vistiendo la maya del club vergarense se quedó con el Torneo de Invierno disputado en Montevideo, más precisamente en el Parque Batlle. 

Conversamos con el protagonista, y nos decía lo siguiente: “La otra fecha no fui a correr y ahora queríamos ir a disputar la etapa, a ganarla.

Como aun no estamos en una excelente forma, iba a ser difícil si llegábamos a embalar con todo el grupo, por eso se buscó la fuga de arranque. También se intentó estar en todas las fugas para llegar en algún corte y se dio una fuga con 4 ciclistas que nos entendimos muy bien. Se pudo llegar a las últimas vueltas y definir entre los 4. Esto es una alegría para el Club y para la ciudad de Vergara, ya que es el primer triunfo de la temporada”. 

También se acordó de la palabrita mágica que lleva a cualquier deportista al éxito, que es el agradecimiento: “Quiero agradecerle a la comisión del club, al alcalde de la ciudad de Vergara, a Néstor Aquino que siempre está detrás de nosotros para que no nos falte nada y a los sponsors”.

Publicaciones relacionadas