Diario El Este

Inicio Deportes Libertad el único que sabe lo que es ganar. Venció al Palermo en Rocha

Libertad el único que sabe lo que es ganar. Venció al Palermo en Rocha

por Carlos Praino

Libertad de San Carlos volvió a ganar. En esta ocasión 1-0 de visitante ante el siempre difícil equipo del Palermo de Rocha. El tanto del “Penado” fue convertido por Rodrigo Pérez, a nueve del final. Segundo triunfo para los dirigidos por Agustín Henry, que en el debut le propiciaron una goleada 5-0 a San Lorenzo de Pueblo Gerona, en el Estadio Álvaro Pérez.

En estas dos presentaciones, los del Barrio Capandeguy, han demostrado un poderío ofensivo importante al marcar seis goles, y una solidez defensiva, ya que el arco de Santiago Fernández, se ha mantenido en cero.

Cabe destacar, que el albiceleste, es el único representante del departamento, tanto en la Divisional A, como en la Divisional B, que ha sabido lo que es ganar, en lo que va de esta Copa de Clubes del Interior.

Palermo de Rocha 0-1 Libertad de San Carlos. Estadio El Tenis.  

Gol: 81’ Rodrigo Pérez (LIB).

EL ONCE INICIAL

PALERMO DE ROCHA (0): Oscar Lemos; Juan Sosa, Santiago Sena, Alejandro Rodríguez,  Gonzalo Figueroa; Joaquín de León, Gustavo Rodríguez, Pablo Castro, Matías Gómez; Andrés Delgado y Diego Bach. DT: Felipe Daniel Revelez.

LIBERTAD DE SAN CARLOS (1): Santiago Fernández; Emiliano Suárez, Agustín Rocha, Tomás Prieto, Facundo Cuadrado; Santiago Pérez, Agustín Noguez; Eduardo Chocho, Rodrigo Pérez,  Facundo Suárez; Santiago Rosas. DT: Agustín Henry.

Foto de portada: +DTP Daniel Castillos

Publicaciones relacionadas