Enterate cuando y contra quién jugás
Temporada 2021
Comenzamos una nueva temporada de Fútbol en LiffaClub.
Esta será la número catorce.
Este año se viene con grandes cambios. Sobre todo en lo que refiere a infraestructura.
El Complejo Liffa a lo largo de los años se convirtió en un lugar de referencia del fútbol amateur en Maldonado; ahora redoblamos la apuesta y queremos llevarlo a que se transforme en un Complejo de referencia a nivel nacional.
Nos encontramos en este momento finalizando la obra de esa gran transformación.
El viejo Complejo marcó un rumbo, sentó las bases y fue el gran disparador que tuvo el surgimiento del fútbol amateur en Maldonado.
La nueva infraestructura consta de 4 canchas de césped sintético. Siendo las dos canchas de F11, de césped calidad premium Fifa.
Se instalaron casi 19.000 m2 de césped sintético; lo que transforma al Complejo Liffa en el Complejo más grande del país en superficie sintética.
El nuevo Complejo será sin dudas una referencia de cómo seguir desarrollando deporte a nivel amateur, pero con gestión e infraestructura de nivel profesional.
Este camino se hizo largo, pero dando pasos sobre seguro. Dotando al Club de infraestructura propia y ciertamente apostando al crecimiento futuro.
En esta nueva etapa que comienza, se verán grandes cambios en lo edilicio; pero lo que no cambia es la Filosofía de Liffa. Eso sigue intacto y vigente como desde el primer domingo que nos juntamos a patear una pelota allá por el 2008.
Más infraestructura significa un mejor lugar para pasarla bien con amigos, amigas y familia.
Más infraestructura significa menos suspensiones por factores climáticos; pero sobretodo más terceros tiempos.
Más infraestructura significa más diversión, pero nunca más competencia solo por competencia.
Liffa seguirá siendo Liffa. Eso no cambia ni jugando en Wembley.
Jugaremos con nuestros amigos… el que juega bien, el espantoso, el flaco, el gordo, el que siempre juega de delantero pero solo hizo 3 goles en 2 años, el que solo hace firuletes, el que siempre se calienta, el que se sabe todas las tácticas pero no juega nada, el que la descose y el que se sumó recién al grupo y nunca en la vida había jugado al fútbol pero hace tremendos asados.
Eso es Liffa, hacernos viejos jugando con amigos. Seguirá siendo lo mismo pero en mejores condiciones.