Diario El Este

Lighthouse recibe a Matías Amadasi como miembro de su comunidad y continúa fortaleciendo su propuesta sustentable

El director de la Universidad de la Conciencia y Embajador de la Paz se suma al coworking en una alianza que contribuye al bienestar y aporta valor a la comunidad.

Maldonado, septiembre 2022- Lighthouse, el primer coworking con ADN cripto que abrirá sus puertas en 2022 en Maldonado, continúa fortaleciendo su propuesta sustentable al recibir a Matías Amadasi (@MatiasAmadasi) como miembro de su comunidad. Esta alianza se suma a las anteriormente celebradas con Ruta de Impacto, Plasticoin y Autóctona, entre otros actores clave en sustentabilidad, esta vez enfocada en bienestar y alimentación consciente. 

Creador de realidades, amante de la vida, poeta apasionado y fiel creyente de la virtud humana son las palabras que elige Amadasi para describirse a sí mismo. Además de ser coach y mentor en Alimentación Consciente y Bienestar, el joven argentino radicado en Uruguay desde 2021 es director de la Universidad de la Conciencia (@u.conciencia). También brinda asesorías en Alimentación Saludable.

“Siento un interés muy grande por la naturaleza de lo que existe, y por el misterio de la vida” afirma el nuevo miembro de la comunidad Lighthouse, quien, junto a la Universidad de la Conciencia, son Embajadores de Paz desde 2015.

Amadasi se destaca en el campo de la alimentación con sus experiencias vivenciales de Alimentación Consciente y los servicios que brinda sobre Educación Alimentaria y Emocional para niños y educadores. Se dedica a acompañamientos individuales en la transformación de hábitos de Bienestar y a retiros temáticos experimentales. Se desempeña, también, en la formación profesional en virtudes y talentos humanos desde el Eneagrama Sistémico, un mapa del comportamiento humano que permite comprender la personalidad. “Estamos muy contentos de anunciar a Matías como nuevo miembro de nuestra comunidad”  comenta Matías Wepfer, co-founder de Lighthouse, y agrega “su aporte será fundamental para toda que toda la comunidad aprenda y pueda y mejorar sus hábitos de alimentación”.

Con esta alianza, Lighthouse refuerza su compromiso por integrar en su propuesta de valor la sustentabilidad y el bienestar para contribuir con el desarrollo de Maldonado y su comunidad.

Sabías que LIGHTHOUSE:

Lighthouse es un coworking ubicado en Maldonado, en un exclusivo espacio de 950 m2 ubicado en la intersección de la calle Zelmar Michelini y la Avenida Frankin Delano Roosvelt, que abrirá sus puertas en 2022. Su novedosa propuesta de valor les acerca a sus usuarios las ventajas diferenciales de la tecnología blockchain y la web 3. En Lighthouse, los amantes de la tecnología, la sustentabilidad, el bienestar y el arte y cultura, tendrán la oportunidad de trabajar en una comunidad conformada por profesionales de distintas disciplinas, que les permitirá generar sinergia en sus proyectos.

Deja un comentario