Diario El Este

Llamado abierto: se convoca a interesados del medio audiovisual para promover Punta del Este como destino gastronómico

El proyecto denominado “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado”, que tiene como fin promover el destino a nivel nacional e internacional invita a los interesados a realizar el guión, producción y post-producción de su material audiovisual.

La ejecución y responsabilidad de esta propuesta pertenece a la Intendencia de Maldonado con el apoyo de la Corporación Gastronómica de Punta del Este y Red de Agroecología del Uruguay, Ministerio de Industrias, Energía y Minería, Ministerio de Turismo, Municipio de Punta del Este.

Este proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial, que se enmarca en los acuerdos generados por el Congreso de Intendentes, a través de su proyecto “Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad”, cofinanciado por la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo.

La convocatoria tiene como fin la realización creativa, producción y post-producción de un audiovisual del tipo cortometraje cinematográfico, en la categoría documental-ficcionado de 5 minutos de duración como mínimo y de 20 minutos como máximo y otras versiones de distintas duraciones entre 1 y 3 minutos para su uso en redes sociales y comunicación. 

Quienes estén interesados, tienen tiempo de postularse hasta el 5 de julio a las 18 horas y deben hacerlo por correo electrónico a: agarciaf@maldonado.gub.uy.

Se adjunta documento con las bases del llamado.

Fuente: Intendencia de Maldonado