Diario El Este

Inicio Noticias Llega a Rocha la coordinadora de descentralización de OPP

Llega a Rocha la coordinadora de descentralización de OPP

por Daniel Altez

Este jueves estará en el departamento de Rocha, la Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima, quien visitará los Municipios y la capital departamental.
En las reuniones previstas con los alcaldes e integrantes de los Concejos Municipales, se tratarán temas referidos a los proyectos presentados por los Municipios en el marco del Plan Operativo Anual, los cuales fueron aprobados por la Comisión Sectorial de Descentralización en el mes de marzo.
Entre los proyectos que ejecutan los Municipios a través del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, se encuentran la mejoras en el tránsito vehicular y peatonal del Barrio Severiano en Castillos, la reestructura de Feria Artesanal del balneario Aguas Dulces, la construcción de veredas en calle Santa Teresa en Chuy, el paseo cultural y recreativo de La Paloma “Barrio Feliz”, las mejoras en las canalizaciones y desagües del Municipio de Lascano, entre otros.
La agenda prevista de visita a los Municipios del departamento de Rocha es la siguiente:
Lascano 9:00 hs
Chuy 11:30 hs
Castillos 14:00 hs
La Paloma 16:00 hs
La gira de la Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima, culminará en Rocha con una reunión con el Intendente Alejo Umpierrez a las 18 hs en la Intendencia Departamental.


Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas