Diario El Este

Inicio Cocina LLEGA GARIBALDI, SABORES QUE FUSIONAN CONTINENTES Y ENAMORAN PALADARES

LLEGA GARIBALDI, SABORES QUE FUSIONAN CONTINENTES Y ENAMORAN PALADARES

por Marcela Fittipaldi

Con una vista única al Río de la Plata, el nuevo restó de la ciudad trae una amplia y sofisticada propuesta gastronómica para disfrutar con todos los sentidos

Buenos Aires, noviembre de 2021.- Hay un nuevo punto de encuentro en plena ciudad de Buenos Aires. Se trata de Garibaldi Restaurante, en Puerto Norte, que fusiona sabores del mediterráneo con toques orientales y latinos en un ambiente sin igual. Ubicado sobre las costas del Río de la Plata, Garibaldi ofrece una experiencia gastronómica que cautiva los sentidos.

Cuenta con una amplia y elaborada carta de platos, cocktails y postres, todos con productos de primera calidad. Se destacan el Ceviche de mero, esponja de leche de tigre y boniato en almíbar; la milanesa de bife de chorizo, acompañada con morrones asados, cebollas ahumadas y cremas de papas; los Fetuccini salteados en aceite de oliva, ajo, tomate concasse, alcaparras, olivas negras, vino blanco y castañas castañas de cajú; el risotto fungi trufado y el plato Giuseppe: T-Bone a la parrilla, acompañado de guarnición a elección como papas cuñas crocantes, puré de hongos, entre otras opciones.

En Garibaldi cada momento del día tiene su encanto, de día se contempla el horizonte con la mejor vista del río, de noche las luces se encienden creando un ambiente mágico para disfrutar de una rica cena escuchando el oleaje del agua. Ideal para disfrutar de una cocina fusión, cocktails de autor y los mejores sets de música con distintos DJs invitados.

Buenos Aires tiene un nuevo lugar creado para relajarse en la ciudad, conectar con el río y experimentar momentos únicos con el mejor escenario natural. Bienvenidos a Garibaldi Restaurante.

Garibaldi Restaurante queda en Av. Rafael Obligado 4899, Puerto Norte, CABA y abre de martes a domingos, de 11 a 00 horas el restaurante y hasta las 2 horas el bar. Para reservas y más información: www.garibaldirestaurante.com.ar. T. 11 2354-2721. IG @garibaldirestaurante.

Publicaciones relacionadas