Diario El Este

Inicio Ecología Llegan las nuevas Zig Dynamica, el calzado para no parar

Llegan las nuevas Zig Dynamica, el calzado para no parar

por Marcela Fittipaldi

Tras el lanzamiento de las cómodas y geniales Zig Kinética, Reebok, la reconocida marca de fitness llega con su nueva propuesta: las Zig Dynamica. Este calzado, disponible en el e-com de Reebok y tiendas oficiales –Solo Deportes, Digital Sport y Sporting-, llega en su versión performance para seguir realizando las actividades físicas y deportivas que más le gustan a los fanáticos del fitness.

Reebok Zig Dynamica se destaca por su capacidad para mantener el pie cómodo durante todo el día gracias a la elasticidad que aporta su diseño más una moderna suela mejorada, sobre la base de una tecnológica espuma que se expande y contrae con cada movimiento al andar. Una silueta que sobresale por su ligereza ya que cuenta con una lengüeta delgada y una cubierta de malla que hace que el calzado se sienta casi ingrávido con el movimiento.

Además, se suman toques elegantes y de estilo por el diseño dinámico de la suela en zigzag de aspecto optimista y colorida, con el aporta final diversión al look.

Reebok rompe con el estilo clásico de zapatillas para entrenar presentando las futuristas Reebok Zig Dynamica con su disposición de suela ondulada que mejora la experiencia y que mantiene la energía durante todo el día. Hecha con componentes superiores reciclados y reutilizados para seguir fomentando la sustentabilidad.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE