Diario El Este

Inicio Policiales Lo frecuentaba en su casa, se marchó con la tarjeta bancaria y le robó más de 170 mil pesos

Lo frecuentaba en su casa, se marchó con la tarjeta bancaria y le robó más de 170 mil pesos

por Karina Caputi

La procesada vivía en Treinta y Tres, y visitaba al hombre residente en Cerro Largo

Las investigaciones dieron comienzo tiempo atrás, cuando la víctima radicó la denuncia ante la policía de Cerro Largo.

En la ocasión, mencionaba un faltante de 173 mil pesos uruguayos de su cuenta bancaria, razón por la cual se iniciaron las investigaciones por parte del área de Investigaciones de Río Branco.

Luego de diversas actuaciones, los efectivos a cargo del caso, lograron establecer que a la vivienda donde se domicilia el hombre de setenta años, concurría una mujer de 34 años de edad, domiciliada en la ciudad de Treinta y Tres.

Debido a esto, se solicitó la a la justicia la orden de levantamiento del secreto bancario, obteniéndose  por parte de los investigadores, los elementos de prueba suficientes que incriminaban a la presunta autora, quien retirara el dinero en diversas oportunidades desde la cuenta denunciada como violentada.

Entre tanto, se logró coordinar con policías de la dirección de investigaciones de Treinta y Tres, los cuales procedieron a realizar una inspección de la vivienda de la finca ubicada en la capital olimareña, residencia de la imputada, logrando así recuperar la tarjeta magnética del denunciante.

Recabados otros elementos de prueba, se detuvo a la mujer, la que contaba con antecedentes penales por suministro de estupefacientes, y se la condujo ante el Juez de la causa en Río Branco.

El magistrado dispuso el procesamiento para G.Y.A.M, por el delito de apropiación indebida, condenándola a seis meses de prisión.

2 Comentarios

Anónimo 18 de septiembre de 2021 - 09:19

Clásico viejo pendex,se tira de langa con las muchachas.
A esa edad que se quede cuidando a los nietos.

Anónimo 18 de septiembre de 2021 - 00:13

Irá el viejo a la carcel para visitas higiénicas con la muchacha?
Que viejo calentón.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas