Diario El Este

Inicio Deportes Lo que dejó el regreso de la B

Lo que dejó el regreso de la B

por Carlos Praino

La Segunda División Profesional tuvo el comienzo de la segunda rueda. Tras la duodécima fecha del Campeonato, Racing de Montevideo, que ganó su encuentro ante Uruguay Montevideo, sigue como único líder de la tabla.

El cambio que se dio en las posiciones, fue en el segundo lugar, ya que Defensor Sporting logró sumar de a tres ante Rocha, y aprovechó el traspié de Albion que cayó ante Cerro.

En lo que refiere a Atenas, perdió ante el otro equipo de la Villa, Rampla Juniors. Después de la derrota, se dio el cese de Diego Forlán, entrenador del azulgrana.

El otro que consiguió una victoria fue Villa Teresa que venció a Juventud de Las Piedras. El rojiblanco de Nuevo París no ganaba desde la segunda fecha de la primera rueda.

Danubio y Central Español no se sacaron ventajas y fueron la única igualdad que dejó la etapa.

Segunda División Profesional – Fecha 12

Rampla Juniors 2-1 Atenas, Danubio 1-1 Central Español, Uruguay Montevideo 1-2 Racing, Juventud de Las Piedras 1-2 Villa Teresa, Rocha 1-2 Defensor Sporting, Cerro 1-0 Albion.

Tabla de Posiciones: Racing 25pts, Defensor Sporting 23pts, Albion 21pts, Juventud de Las Piedras y Danubio 19pts, Atenas y Cerro 17pts, Uruguay Montevideo 14pts, Rampla Juniors y Central Español 12pts, Rocha 11pts, Villa Teresa 8pts.

Foto de portada: Twitter @RacingClubUru

1 Comentario

Anónimo 19 de septiembre de 2021 - 15:21

Atenas peligra bajar a la C. Que desastre ese cuadro

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas