Diario El Este

Inicio Deportes Lola Moreira cerró su participación mejorando la actuación de los Juegos pasados

Lola Moreira cerró su participación mejorando la actuación de los Juegos pasados

por Carlos Praino

Dolores Moreira finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Segunda presencia en Juegos para la velerista oriunda de Paysandú.

“Lola” se colocó en el décimo y decimosegundo lugar en las últimas dos regatas, para ubicarse en el puesto 22 de la clasificación general, mejorando su posición, con respecto a Río 2016.

La sanducera en su red social Twitter, realizó un balance: “Venía con un objetivo en mente y no lo pude lograr. Me queda un gustito amargo porque a pesar de haber hecho todo el esfuerzo y todo lo que estuvo a mi alcance, esto no se vio reflejado en los resultados.”

“No lo tomo como una derrota, al contrario, me lo llevo como aprendizaje y me da más fuerzas para continuar en este proceso que empezó en Río 2016. Estoy convencida de que aún nos queda mucho por lo cual sonreír, luchar, disfrutar y también llorar juntos.”

La celeste concluyó agradeciendo: “Gracias a todos por tomarse unos segundos, minutos e incluso horas de su vida para subirse a este barco conmigo … París 2024, es con vos!

Foto de portada: Twitter @LolaMoreiraUy

Publicaciones relacionadas