Diario El Este

Inicio Moda y Belleza L’Oréal vuelve con un desfile durante la Semana de la Moda de París

L’Oréal vuelve con un desfile durante la Semana de la Moda de París

por Marcela Fittipaldi

L’Oréal Paris regresa a un formato de show en vivo durante la Semana de la Moda de París, luego de una pausa de un año debido a COVID-19.

La marca de belleza, que es socio oficial de la Semana de la Moda de París, pondrá en el Le Défilé L’Oréal París, el 3 de octubre de 2021, que tendrá lugar en el Parvis des Droits de l’Homme.

La ocasión marcará los 50 años de la marca con su eslogan Porque tú lo vales, con el conjunto de visualización permite tener un tema de la capacitación y la diversidad de las mujeres a reflejar el lema.

En el evento participarán muchos de los portavoces de la marca, como Camila Cabello, Helen Mirren y Marie Bochet.

Si bien L’Oréal Paris puede regresar al escenario en vivo, continúa con el aplaudido formato digital de 2020, con la compañía transmitiendo el evento a 30 países a nivel mundial a través de sus canales de redes sociales.

En una declaración, Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de la marca global de L’Oréal Paris, dijo: “’Le Défilé’ de este año será una plataforma notable para el empoderamiento de las mujeres, transmitiendo un fuerte mensaje de autoestima e interrumpiendo las convenciones de lo típico. desfiles invitando al público a unirse al programa Stand Up Against Street Harassment. Celebrando nuestra visión femenina y feminista, el espectáculo será un grito de guerra para todas las mujeres, y también los hombres, que comparten estas convicciones «.

Fuente autor Expofashionmagazine.com

Publicaciones relacionadas