Diario El Este

Inicio Política Los colorados Mauro Lorenzo y Mateo García entregaron propuestas para pequeñas localidades de Rocha

Los colorados Mauro Lorenzo y Mateo García entregaron propuestas para pequeñas localidades de Rocha

por Daniel Altez

El día viernes, los jóvenes dirigentes del Partido Colorado, Mauro Lorenzo y Mateo García, se reunieron con el Secretario General de la Intendencia de Rocha, Valentín Martínez, y le hicieron entrega de varias propuestas para las localidades de San Luis, 18 de Julio y Cebollatí.
Dentro de las propuestas, se encontraban especificadas calles y zonas donde se necesita pavimentación e iluminación, así como reforestaciones y reacondicionamientos de distintos espacios públicos, como la Plaza Constitución de 18 de Julio y reparación de los juegos infantiles de la misma localidad.
A su vez, solicitaron accesos, calles y mejoras en desagües.
También se destaca la propuesta de un Parque cercano al Río San Luis, acondicionamiento de la zona para actividades deportivas y de camping, así como parrilleros de uso comunitario y alumbrado. La propuesta de mejoras también se extendió para Parque en la zona de la vieja balsa La Quemada (Cebollatí).
Mauro Lorenzo y Mateo García son los jóvenes que lideran el sector “Espacio Rocha – Renovación y Cambio”, quienes compitieron por el Partido Colorado tanto en 2019 como en 2020 con la lista 20002000.
“Nosotros creemos que la política no es cada 5 años o únicamente en época de elecciones, se debe trabajar y proponer constantemente desde el lugar en el que se esté, esa es nuestra visión de política, el poder proponer y hacer para ayudar a las localidades y beneficiar a las personas”, concluyeron.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas