Diario El Este

Los periodistas Ana Inés Martínez y Sebastián Giovanelli se hacen cargo de un error que cometieron tras juzgar con el micrófono abierto al profe de Plaza Colonia

Cuando de comunicar e infirmar a la gente mediante la pantalla se trata, hay que tener cuidado con muchos aspectos, uno de ellos es decir cosas con los micrófonos abiertos. Pero más grave que eso, es que lo que se dice, es lo que realmente se piensa. 

Tal es el caso de Sebastían Giovanelli y Ana Inés Martínez, quienes olvidaron que tenían el micrófono abierto y no solo se metieron con el físico del profe de Plaza Colonia, sino que Giovanelli juzgó el tipo de calentamiento que implementa Plaza. 

El hecho se dio en la transmisión de Star+, donde estaban por pasar el partido por la Copa AufUruguay entre Plaza Colonia y Peñarol. Ana Inés, se refirió de forma despectiva al preparador físico del Pata Blanca: «Hay varios. Acá tengo uno de remera verde de espaldas que tiene puro flotador. Si se cae a una piscina no se ahoga», al tiempo que Giovanelli hacía referencia a que el calentamiento de Plaza Colonia era “histórico”. 

De esta manera, Plaza lanzó un comunicado repudiando lo sucedido:

Luego de tanta polémica, ambos comunicadores pidieron disculpas el pasado jueves, puntualmente Giovanelli, quien hizo énfasis en que eso no fueron los valores que su familia le inculcó y que posterior al comentario, le pidió disculpas al profe de Plaza Colonia.