Los pibes de la sub 20 siguen dando que hablar y repito, sanando esas heridas que quedaron abiertas desde Qatar, quizá sea esa reivindicación que estábamos esperando, lo quiero es que nos tienen a todos ilusionados.
Los celestes le ganaron al local Colombia por 1 a 0, sacando a relucir nuevamente esa garra charrúa que nos caracteriza y dejando mudo a todo el estadio, el cual parecía una marea amarilla, donde lo que menos predominaba era el celeste, pero fuera de la cancha, porque dentro, el protagonista fue Uruguay. El gol fue al minuto 78, donde luego de un tiro libre ejecutado por Fabricio Díaz, el arquero dio rebote y Facundo González la mandó guardar.
Cabe destacar la figura del golero de Uruguay, Randall Rodríguez, quien fue clave para mantener el arco en 0, sobre todo en los minutos finales donde la selección cafetera arremetió con todo.
Broli, con los pies en la tierra declaro que “si creemos que por estar primeros en la primera fecha vamos a ir al Mundial, estamos equivocados. Todavía no conseguimos ningún objetivo y queremos conseguirlo”.
Otro que fue expulsado fue su ayudante, Diego “Ruso” Pérez, a lo que el DT explicó: “Estábamos todo muy intensos por el clima que había. Los jugadores no escuchaban las indicaciones y estábamos todos tratando de ayudarlos”.