Diario El Este

Los Protectores tendrá su preestreno en eltrece – Diario El Este

Los Protectores tendrá su preestreno en eltrece

La comedia protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Adrián Parra presenta sus primeros dos episodios en televisión abierta.

Parra, Suar y Bermúdez se ponen en la piel de tres representantes de jugadores.Redes sociales.

Los Protectores es una de las grandes apuestas nacionales de la plataforma Star+ del primer trimestre del año. Y antes del estreno del 9 de marzo, los primeros dos capítulos se podrán ver en la pantalla de eltrece el lunes 7 y martes 8 de marzo a las 21. La comedia está protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Martínez y Andrés Parra y completan el elenco Jorgelina AruzziMey ScápolaLaura Fernández y Viviana Saccone.

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la ficción se centra en la vida de Renzo «Mago» Magoya (Suar), Carlos «Conde» Mendizábal (Bermúdez) y Reynaldo «Colombia» Morán (Parra), tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S. A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas.

El rodaje comenzó en noviembre de 2020 y fue una de las primeras series que se puso en marcha con los nuevos protocolos requeridos por la pandemia. En ese momento, «El Chueco» estaba en un momento complicado en su faceta empresaria, ya que Polka, su productora, llevaba meses inactiva y hundida en una grave crisis económica, pero de a poco mejoró su situación.

A tal punto, que tras finalizar las grabaciones de La 1-5/18 a principios de enero, parecía que estaba todo dado para que comenzara la producción de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), pero todo indicaría que el proyecto tendrá que esperar un poco más para que Adrián pueda meterse de lleno en la segunda temporada de Los Protectores.

Por su parte, Bermúdez, que siempre mantuvo un perfil bajo a nivel mediático estuvo en boca de todos luego de que trascendiera su romance con Verónica Varano, pero ninguno de los dos quiso hablar públicamente sobre su amor. En tanto, Parra, quien ganó mucha popularidad en nuestro país por su protagónico en Escobar, el patrón del mal, se instaló varias semanas en Buenos Aires para cumplir con las grabaciones.

«Argentina es un país que se me pegó en alma. Gracias por ser siempre respetuosos, cariñosos y generosos conmigo y con mi familia! Nos han abierto las puertas de sus corazones y eso es invaluable para nosotros. Gracias queridos @elchuecosuar y @gusbermudezok gracias por su amistad, sus risas y su calidez! Los voy a extrañar amigos. Gracias a @carnevalemarcos por permitirme tanta libertad, por tener olfato, por defender y alimentar la imaginación de sus actores y su equipo. Gracias a todos mis colegas, a toda esa sangre joven, curiosa, juiciosa, atenta e inspiradora. ¡Los quiero mucho chicos!», expresó en sus redes cuando concluyó su participación en marzo de 2021.