Diario El Este

Inicio Noticias Los vecinos del Puente de Valizas se organizan

Los vecinos del Puente de Valizas se organizan

por Juan Carlos Posadas

El responsable de la División Pesca Artesanal del departamento de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de Rocha, Emilio Rotondaro, junto al alcalde de Castillos Juan Manuel Olivera, se reunieron con pescadores y vecinos del Puente de Valizas.
Emilio Rotondaro Comentó para El Este los objetivos de este encuentro.
“Apuntalando desde la División de Pesca a las mujeres integrantes de la Futura Cooperativa COMEPPA “Reg. Valizas” en alianza con la Cooperativa PRODEE, y de cara a lo que será la inauguración de la Expo Prado 2021.
Allí, COMEPPA presentará su Mesa de Degustación en la inauguración del Estand de Rocha bajo la presencia de Autoridades Nacionales y Departamentales.
Nos reunimos además con vecinos, en cuanto a algunos planteos qué llevan a mejorar la zona y en particular lo qué sería el callejón principal del Paseo de Puente Valizas. Así fue qué se logró incentivar también qué los vecinos conformen una comisión vecinal del Puente para poder empezar a pensar en las mejoras necesarias de dicho lugar. Una iniciativa qué hacía falta para la localidad y le permite organizarse de cara a lo que será la Temporada.
Allí estuvimos también con la presencia y acompañando al Alcalde Juan Manuel Olivera, el cual estuvo escuchando y dialogando también con todos los vecinos lugareños.”

Publicaciones relacionadas