Diario El Este

Inicio Cocina LUCCIANO´S DESEMBARCÓ EN LAS COSTAS ESTEÑAS

LUCCIANO´S DESEMBARCÓ EN LAS COSTAS ESTEÑAS

por Marcela Fittipaldi

El viernes 31 de diciembre se inauguró en Punta del Este el segundo local de Lucciano’s en Uruguay.

Su nuevo local ubicado en Gorlero y Calle 28, está inspirado en Casa Pueblo, un ícono de la arquitectura esteña con reminiscencias artísticas del pintor Carlos Páez Vilaró. En sus paredes se puede apreciar una obra pintada por su hija, Agó Páez Vilaró, la que transmite armonía y paz.

Esta conjunción permite que los clientes de Lucciano´s vivan una experiencia única sobre una esquina emblemática de Punta del Este. Lucciano’s es una empresa marplatense dedicada a la elaboración de helado artesanal.

Allí se combinan las mejores materias primas de origen italiano, junto a chocolates belgas, para así desarrollar un producto único, transformándose en el sinónimo del mejor helado Premium del mercado. Hoy la empresa cuenta con más de 50 locales en Argentina y presencia en los Estados Unidos. Lucciano’s planea inminentes aperturas en New York y Miami, como así también en Roma, Barcelona y Málaga, en los próximos meses.

La combinación de los más exquisitos helados y divertidos ice pops, junto al diseño e innovación característico de sus locales, permiten vivir una experiencia única y transformarse en una parada obligatoria para sus clientes.



Publicaciones relacionadas