Diario El Este

Inicio Noticias Luis Ventura, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se suman al diario El Este

Luis Ventura, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se suman al diario El Este

por Diario El Este

El medio planea expandirse a otros tres departamentos e incorporó como columnistas a los también argentinos Nelson Castro y Jonatan Viale.

A la incorporación como Jefe de Redacción del periodista argentino Óscar González Oro anunciadas a principio de mayo, se le agregó la de un referente del periodismo de espectáculos argentino, el polifacético Luis Ventura.

Ventura cuenta con una larga trayectoria en Argentina, es el actual presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y además es técnico de fútbol.

Durante muchos años, tuvo un lugar en la pantalla de la televisión uruguaya cuando formaba parte como panelista del programa Intrusos en el espectáculo, conducido por Jorge Rial.

También este sábado en el mismo medio debutó como columnista otro argentino, el periodista y conductor Baby Etchecopar. En la actualidad Etchecopar trabaja en Buenos Aires en radio Rivadavia y conduce el programa Basta Baby en A24.

La columna de Ventura llevará como título “Pimienta y ajo”, la de Etchecopar “Si quieres les miento” y tendrán una frecuencia semanal.

El gerente del diario, Federico Priliac, anunció a Montevideo Portal que además se van a sumar como columnistas al medio el abogado y comunicador Eduardo Feinmann, los periodistas Jonatan Viale y Nelson Castro, el exministro de la Suprema Corte de Justicia argentina Rodolfo Barra y el politólogo Gustavo Marangoni.

Todas las notas publicadas serán exclusivas para el medio, aclaró Priliac.

El medio rochense que es dirigido por el exsenador del Partido Nacional José Carlos Cardoso, también incorporó en 2021 al periodista uruguayo Leonardo Haberkorn como columnista, a Jaime Clara como caricaturista y expandió sus ediciones y coberturas al departamento de Treinta y Tres.

Priliac explicó que la intención del diario El Este es también empezar a salir en Maldonado en junio, en Cerro Largo a partir de julio y en Lavalleja en agosto. Además, a partir del próximo lunes se renovará su página web.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas