Diario El Este

Maldonado: 100 personas formarán parte de los operativos para la Noche de la Nostalgia

Este viernes 20 se desarrolló una reunión en la Intendencia, entre el director de Tránsito y Transporte Juan Pígola, representantes del CECOED, Jefatura de Policía, Caminera y Prefectura, además de funcionarios de los municipios con el fin de establecer los criterios y coordinar las operativos que se desarrollarán durante el martes 24 de agosto.

Además, se presentó y distribuyó material informativo sobre la Noche de la Nostalgia que repartirán los inspectores a partir del próximo lunes 23 de agosto. Son 5000 flayers y 500 afiches diseñados junto a la Dirección de Prensa de la Intendencia de Maldonado.

Por su parte, Pígola destacó la importancia de que los municipios puedan cumplir con los operativos que están previstos. El control empezará a las 18 horas del martes, con la fiscalización de documentación, así como también la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC).

Desde la Intendencia se exhorta a la importancia de respetar las normas de tránsito y cumplir con las medidas sanitarias.