Diario El Este

Maldonado innova en tradicional Gala de Luces que incluirá fuegos insonoros - Diario El Este

Maldonado innova en tradicional Gala de Luces que incluirá fuegos insonoros

El primer espectáculo de fuegos artificiales del año, que coronará el cierre del primer mes de la temporada de verano, y que viene llevándose adelante por parte de la Administración Antía desde hace varios años, será este sábado 28 de enero en La Barra.

Estribando en el concepto que se trata de un espectáculo para todo público y gratuito, que refuerza la agenda de eventos del departamento y genera un gran atractivo cultural y turístico, la primera Gala de Luces pondrá el broche a un enero que ha sido bueno para el destino.

A solicitud de la IDM el proveedor que realizará el espectáculo evitará aquellos que tengan mayores decibeles e innovará con la inclusión de algunos fuegos insonoros, dentro del tradicional espectáculo que realiza hace más de cinco años.

Estos espectáculos constituyen verdaderas obras de arte donde se conjugan efectos visuales, luces y sonidos.

El evento requiere del trabajo en equipo de creativos, técnicos, asesores y coreógrafos uruguayos, además de expertos en electrónica, que busca transmitir emociones.

La primera Gala de Luces 2023 será a la altura de La Gorgorita y es una oportunidad para el disfrute del público, a partir de las 22 horas de este sábado 28 de enero.

Eventos