Luego de la resolución del Intendente, Enrique Antía que determinó la apertura de algunos parques públicos, la ECFA aumentó su capacidad de visitas máximas de 200 a 400, que es lo permitido a partir de ahora.
A la reserva «Uruguay Tabaré González” es necesario concurrir con tapabocas, cumplir con las medidas de distanciamiento social y el resto del protocolo sanitario dispuesto.
En tanto, el horario continúa siendo de 10 a 18 horas, en el ingreso se realizará control de temperatura y registro de los visitantes.
Según informa el portal de la Intendencia de Maldonado, en el horario comprendido entre las 12 y las 14 horas, no se permitirá el acceso a los recintos de animales, esta determinación tiene como fin dar un descanso a las distintas especies que pasaron gran parte del año en una gran tranquilidad y se desacostumbraron a la presencia masiva de público.
Con respecto al otro atractivo que posee el lugar, que es el ascenso al Cerro Pan de Azúcar, se informa que su reapertura será este sábado 10 de julio, no obstante la medida está sujeta a las condiciones climáticas y por resolución de Bomberos.
En este caso, el horario es de 10 a 15 horas, bajo autorización correspondiente.