En la mañana del pasado día lunes, se tomó conocimiento que en horas de la madrugada se habría cometido un hurto de auto, el cual se encontraba estacionado en Av. París.
Realizada las actuaciones correspondientes, el mismo fue localizado en calle Anaconda, con la puerta abierta, desorden en su interior y daños en cableado de tablero.
Mediante registros fílmicos aportados se logró establecer a dos hombres involucrados en el hecho, los cuales fueron identificados como I.R.P de 38 años de edad y M.D.M.C. de 27 años de edad.
Siendo el día 25 de febrero, mientras personal Policial se encontraba en Seccional realizando trámites administrativos, avistan a dos hombres con similares características a los protagonistas del robo vehicular, por lo cual fueron detenidos.
Enterada la Fiscalía de 4to Turno, y tras realizada la audiencia en el Juzgado Penal de 4°Turno fueron dispuestas las condenas de:
– un hombre de iniciales I.R.P., como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión. La pena de prisión, será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
1) residir en un lugar determinado,
2) someterse a la orientación y vigilancia del OSLA,
3) la obligación presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio,
4) prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas.
– un hombre de iniciales M.D.M.C., como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión.